Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Consejos de verano Peinado Tutorial + Cuidado del Cabello verano

Consejos de verano Peinado Tutorial + Cuidado del Cabello verano

/
/
/
84 Views

Hola preciosa! Tan feliz de estar de vuelta este mes para darle algunos consejos de cuidado del cabello para el verano! Estoy emocionado de compartir un super fácil el peinado del verano que se puede lograr en el pelo rizado. No se preocupe si usted no tiene el cabello naturalmente rizado, yo tampoco! ?

Trate su cabello con un cuidado especial: El sol puede tomar un peaje en nuestro cabello. Al igual que tenemos que proteger nuestra piel del sol, lo mismo pasa con nuestro cabello. Aquí hay algunas cosas que usted debe considerar:

  • Empezar el verano con un ribete – Incluso si usted está creciendo el pelo! Pregunte a su peluquería para un polvo (normalmente 1/8 de pulgada) Usted no notará una diferencia en longitud, pero su cabello se verá más gruesa de un saludable
  • Excluir las herramientas de calor:. Pruebe técnicas de rizar sin calor. Puede ser tan simple como trenzar el pelo en una trenza floja. Una vez que el cabello se seca y lo llevará a cabo la trenza, tendrá magníficas olas y el pelo libre de encrespamiento
  • Si es absolutamente necesario utilizar herramientas de calor -. Siempre use un protector de calor ! Deje que su secar el pelo tanto como sea posible antes de ir con un secador
  • bufandas y sombreros son sus amigos -. Pañuelos podrían tomar un poco de práctica antes de poder atarlos con estilo y cubrir el cabello, pero no hay razón para que no pueda abastecerse de sombreros para distintas ocasiones. Pueden ser deportivo, elegante o chic. Se adaptan con cualquier equipo, pero lo más importante que va a ayudar a proteger su cabello del sol
  • Invertir en silicona y sulfato champús y acondicionadores libres adecuados! – Los más comprados en la tienda champús tienen de silicona en ellos, que es una elección económica para muchas empresas. Se sella el cabello y recubre, dejándola suave y libre de frizz por un tiempo. La desventaja es que se acumula en el cabello, peso hacia abajo y lo que es plana y sin brillo con el tiempo. De silicona no ayuda a reconstruir el cabello y fortalecer desde el interior. Recubriéndolo, impide que los acondicionadores y tratamientos profundos que utiliza para penetrar en realidad su cabello
  • los productos El uso de peinado con SPF 10-15 -. UV protección es clave tanto para la piel y el cabello
  • Esto va para todas las rubias, rubias teñidas especialmente -. Utilice una mascarilla acondicionado profunda después de cada lavado. Una regla general es tratar el cabello como si estuviera dañado, usando productos diseñados para el cabello dañado. Esto es válido incluso si no está dañado! Confiar en mí en este caso, hablo por experiencia ? Asimismo, mantendrá su rubio sano y brillante
  • No importa qué tipo de cabello o de color -. Siempre utilizar productos diseñados para su tipo de cabello. Durante el verano, es posible que desee utilizar los tratamientos de acondicionamiento profundo con más frecuencia de lo normal. Especialmente si tu cabello es a menudo expuesta al sol, agua salada o cloro.

peinado sencillo tutorial verano

Ya sea para una fiesta o un día normal, este peinado sin duda complementar un vestido de verano lindo Si usted no tiene el pelo rizado natural que se desea. añadir rizos. una vez que el cabello es rizado que, básicamente, el estilo en sí. a la luz de lo que he escrito anteriormente, se sugiere emplear una técnica durante toda la noche sin calor. solía rulos jumbo porque son fáciles, rápidas y cómodas para dormir.

paso a paso las instrucciones:..

  1. Recoge un trozo de pelo en un lado y se dividen en dos hebras Ahora ellos torcer sin apretar una vez que llegar a la parte inferior, agarrar a un par de hilos y empuje el resto del cabello hasta el tallo del pelo (foto 6). Esto creará una hinchada, moño desordenado que ahora se puede fijar en su lugar con un par de pinzas para el pelo.
  2. Repita el paso 2, dos veces más, la colocación de los tres bollos cerca uno del otro. deben formar una estructura unificada en lugar de tres bollos distintas.
  3. para crear una trenza de encaje en el otro lado, recoger una sección de cabello cerca de su parte y se divide en tres capítulos.
  4. Cruzar los hilos exteriores más de la mitad empezando por el frente. Cada vez que pasas la hebra delantera sobre, añadirá en una nueva sección a la cadena y que se incorpore la trenza. Sólo añadir en el nuevo pelo de la frente.
  5. Después de añadir en la última sección de cabello por detrás de la oreja en la trenza, terminar trenzar todo el camino hacia abajo, tirar suavemente en los bordes de la trenza para hacer que parezca más completa y lo atan con un elástico.
  6. drapeado sobre la trenza y ocultar el final entre los bollos, el pin en su lugar con horquillas. Ahora acaba de pasador en su lugar cualquiera que sea el pelo podría haber quedado fuera de la trenza y ya está!

 verano peinado | CGH estilo de vida  verano peinado | CGH estilo de vida  verano Updo | CGH estilo de vida

Ha encontrado estos consejos útiles Vamos? saber en los comentarios ? xo

Para más ideas y consejos gran peinado visitan Asuntos Pelos


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Tom-Hardy-Hair
Tom Hardy corte de pelo

En los últimos tiempos, corte de pelo y la barba de Tom Hardy realmente han estado en punto. Con los...

Close