Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados Bob / Cómo usar el bronde Color de pelo en su Bob

Cómo usar el bronde Color de pelo en su Bob

/
/
/
476 Views

bronde pelo es el color del pelo podrás ‘tinte’ en 2016. la sacudida todavía está en tendencia, por lo richen hasta su color Bob y podrás oro. La mezcla de castaño y claro no es una idea innovadora pero con nuevas técnicas como el balayage y tendencias como ombre, el color del pelo bronde no es sólo algunos puntos destacados más. He aquí nuestras formas favoritas para usar esta tendencia:

Añadir Caramel Destacados

Cuando vas bronde su estilista puede ser que desee para levantar su color base natural algunas cortinas para evitar que los aspectos más destacados de mirar demasiado “rayado”. Si usted tiene mechones más claros, más bien naturales o falso, tendrá que añadir algunos puntos destacados de caramelo alrededor de su cabeza para darle dimensión.

 Classic idea de color de pelo bronde

clásico idea bronde color de cabello

Cálido Aspectos destacados de color miel

Si usted está buscando un bajo mantenimiento y simple sombra bronde de bronde ellos no se preocupe por la adición de un montón de diferentes tonalidades rubias o la creación de una mirada balayage. Debe ser sencillo añadiendo aspectos más destacados de color miel caliente a través de la sección superior de tu cabello. Esto mantendrá el precio hacia abajo, las visitas de retoque bajo y el alto estilo.

caramelo de miel destacados -bronde-bob

más destacado de miel sutiles

Aclarar el Frente

la principal razón por la que amamos bronde se debe a que alarga el tiempo entre el salón de visitas para los retoques. Si estás deseando algo un poco más brillante que los tonos de calentamiento caramelo de bronde, a continuación, intente agregar brillantes reflejos rubios platino en secciones delanteras de su cabello y alrededor de las puntas de su cabello. Mantenga el resto de tu cabello se iluminó con tonos rubios oscuros. Esto aclarará encima de su mirada entera, mantener al mínimo el mantenimiento y darle a su cabello que deseable mirada bronde natural.

ancho
rubia Más ligero en la parte delantera

Long Bob con Balayage

bronde es generalmente aceptado como una tonalidad rubia caliente colocado en el pelo castaño, pero si desea aclarar realmente hasta su cabello, pero no quieren la molestia o el daño en el cabello, a continuación, después de la bronde idea de tinte para el cabello podría ser justo lo que estás buscando. Aclarar encima de su larga sacudida con tonos rubios brillantes a partir de mitad de camino a través de su cabello. Los colores se añaden profundidad, sobre todo si te gusta un poco de onda playa en el lóbulo.

rubia platino color de pelo bronde

Tome una foto contigo

Hay una sombra y estilo de bronde para todo el mundo. Es un color de pelo versátil que realmente se necesita una sacudida o lob a un nivel superior. Se crea la dimensión y calor alrededor de un corte de pelo que puede empezar a sentirse normal después de un tiempo. Sin importar si usted quiere más destacado, balayage o ombre, tomar una foto con usted y describa a su estilista exactamente lo que es que te gusta de la foto.

ondulada bronde bob

bronde ombre pelo

Balayage pelo bronde

 Pelo-bronde-Jessica-Alba

pelo bronde de Jessica Alba

lanudo bronde bob

 bajo mantenimiento-rubia-bob

bronde bob


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Short Curly Bob Hair Cut
El mejor corte de pelo Bob para el pelo rizado

Un error común es que usted tiene que tener el pelo largo, si tienes el pelo rizado porque rizos tienden...

Close