Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una mirada fresca hecha frente

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una mirada fresca hecha frente

/
/
/
310 Views

Estamos seguros de que usted ha oído hablar de una trenza francesa y una trenza cola de pez. Pero que nunca han oído hablar de una trenza francesa de cola de pescado? Tal vez usted tiene, tal vez no lo ha hecho, pero aquí vamos. Vamos a llevarlo a través del proceso de combinación de francés y cola de pez para que se sienta que está en la parte superior de las modas y nos fijamos demasiado. Si conoce los conceptos básicos de espartería francés y el de cola de pescado, a continuación, encontrará más fácil combinar los dos, pero aún se requiere algo de práctica. Pero eso es cierto de cualquier trenza como el diferentes estilos de la trenza cascada . Si usted todavía está en el bosque cerca de lo que cada tipo de trenza significa, entonces aquí vamos un poco de información acerca de cada uno. Entonces usted puede estar seguro informado sobre los perfectos peinados trenzados para tratar de este año .

Una trenza francesa consiste en trenzar el pelo en el medio de la parte frontal de la cabeza al hacer tres partes del cabello. Luego, a medida que trenza una vez, empezar a añadir algunos mechones de pelo se añade a cada lado a medida que avanza la trenza. Este proceso se continúa hasta que todos los mechones de pelo se reunieron y trenzadas. Una vez que todo el pelo se trenza en la trenza francesa, simplemente puede trenzar el resto del cabello en una trenza sencilla. Esta trenza se ve muy elegante y elegante si fue hecho con cuidado, o incluso de una manera torpe. Cada uno tiene su propio encanto. class

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una cara fresca Look0031

Una trenza de cola de pescado, levemente más simple e implica que dividen el pelo en dos partes Entonces filamentos de. cada sección de la sección exterior está trenzado. el proceso continúa hasta que se llega a dos pulgadas por encima de la punta del cabello y atado con un lazo atractivo o clip. Este aspecto sencillo pero exquisito es fácil de hacer, pero parece como si usted ha ido a grandes esfuerzos para hacer. Hay muchos peinados derrapó lindo para el pelo largo y corto que se puede tratar con buenos resultados.

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una cara fresca Look0001

Ahora que se acerca a la trenza cola de pez, aquí hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, los resultados de la trenza o la trenza se vería mejor si el pelo no está recién lavado. Es mejor proceder con el pelo que se lava el día anterior. Siempre es una buena idea tener un buen peine en la mano antes de empezar a trenzar. Asegúrese de que su cabello se peina y es libre de enredos antes de empezar. Otro punto a tener en cuenta es que este estilo de peinado viene a la vida por su cuenta si su cabello está surcado moderadamente, pero si no es así, todavía se puede seguir adelante y hacerlo de todos modos. Usted puede ir tan suelta y casual que desee para ocasiones informales y apretado y elegante para ocasiones formales.

Aquí está el procedimiento para la cola de pescado francesa trenza:

Parte el pelo en la cara. Tienes que hacer de ella una parte lateral extrema como una parte del pelo debe ser más grueso y más pesado que el otro.

Luego hay que dividir el pelo en dos partes (recuerda la trenza cola de pez).

Tome un poco de cabello de la parte derecha y cruzarla sobre la parte superior y añadirlo a la sección opuesta. Haga lo mismo con el otro lado trayendo una hebra sobre la parte superior hacia el lado derecho.

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una cara fresca Look0041

Ahora viene la parte de la trenza francesa, donde se agrega un poco de pelo extra desde el resto del cabello a la cadena después de cruzar la vuelta. Luego hacer lo mismo con la otra sección del cabello. Esto ayudará a crear el efecto trenza francesa

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una cara fresca Look0001

Pero recuerda, sólo se trabaja con dos secciones de cabello como si se tratara de una trenza de cola de pescado

al mismo tiempo se va a crear el aspecto complicado de la trenza francesa mediante la adición a las hebras que está tRENZABLES desde ambos lados.

Una vez que haya llegado a la parte superior de la oreja, puede empezar a tirar del pelo desde el otro lado de la cabeza mediante la difusión en torno a la espalda y seguir añadiendo a la trenza a medida que avanza sobre.

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una cara fresca Look0011

El proceso debe repetirse hasta que todo el pelo de la superior y los lados se incluyen en la trenza. Una vez que llegue al final, terminar el resto de la trenza en el estilo de trenza cola de pez.

Cómo hacer una trenza cola de pescado francesa para una cara fresca Look0021

Asegúrese de dejar un poco de pelo suelto al final antes de usar un lazo para cerrar la trenza. A continuación, tire suavemente el pelo de la trenza de cola de pez para que se vea más flojo.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Honey-kissed-Bob-1
9 asombroso Bob Peinados para la Mujer (mediana y pelo corto)

El dicho dice que las rubias se divierten más - y aunque adoramos todos los colores de pelo aquí, en...

Close