Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Para Hombre / Cómo hacer crecer Dreads

Cómo hacer crecer Dreads

/
/
/
362 Views

Las maneras más eficaces de conseguir su rastas Comienza

 rastas

Atrás han quedado los días en que se rastas exclusivamente reservados para los rastafaris o individuos que no habían tocado un peine en 6 años. Dreadlocks ahora son una ocurrencia muy común, y pueden ser vistos por todo el lugar, sin importar el entorno social o nivel de ingresos. . Dreads se están volviendo más y más popular y se puede encontrar en cualquiera de los hippies y los fanáticos de la informática, a los modernos y los surfistas

 rastas

Por lo que ¿Quieres algunos temores, pero no tiene idea de por dónde empezar siquiera. ¿Cómo se empieza a crecer rastas?

Existen numerosas formas y procesos diferentes para conseguir sus temores comenzaron como el método de lana roce, negligencia general o la muy caro ondulación permanente temor. Sin embargo, nos aconsejarían cardado como

rastas

 rastas

 rastas

 rastas

Con mucho, la forma más popular y eficaz de hacer teme es cardado.

debería sección de tu cabello en cuadrados para cada temor que desea, determinar el espesor del mismo, y luego fijarlos con bandas de goma cerca de su cráneo.

Una vez que tenga las diferentes secciones claramente marcadas, usted debe comenzar cardado. Utilice un peine de metal y comenzando alrededor de una pulgada de distancia del cuero cabelludo, comienzan peinar el cabello hacia atrás, hacia la cabeza, esto debe hacerse hasta que el pelo se embala en agradable y apretado y la parte inferior del temor, entonces debería moverse hacia arriba el temor hasta que todo está hecho.

cada temor se debe hacer así, y al final del proceso de cada uno de ellos debe ser sujetado con una banda de goma en la punta del terror. Una gruesa toda la cera temor natural debe ser utilizado para mantener los temores en forma y buscando aseado.

Comprar un poco de champú libre de residuos y dar a su cabello un lavado suave después de una semana, una pequeña cantidad de cera debe ser utiliza regularmente y haciendo girar lentamente sus temores cada día le ayudará a madurar.

 rastas

Ventajas

Backcombing es una manera puramente natural para comenzar sus temores y no habrá ningún daño químico hecho a él. el proceso deja el cabello con un aspecto al instante como rastas y no deben . tardan mucho en madurar, 3 meses es aproximadamente el tiempo medio de rastas que conformarse cuando se han hecho a través de cardado

 0d68076ac67aea831a20d2481fd2cf30

Backcombing

0f856c1621ecd3f168871cfc65f6d79c

dreadlocks / Introducción requiere una buena cantidad de compromiso, ya que necesitan una gran cantidad de mantenimiento para mantenerlos en buen estado, y esto es especialmente cierto en los primeros meses. Sin embargo, teme son adictivos y una vez que su ellos tienen, le resultará muy difícil mirar hacia atrás.

Disfruté de estos peinados? de lo que estamos seguros que disfrutará más cortes de pelo largo para los hombres .


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
1416134138237
12 Cortes de pelo largo para los hombres

Algunos chicos les encanta llevar el pelo largo y fuerte! El pelo largo se ha convertido en algo así como...

Close