Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Cómo elegir el Updo adecuado para su forma de la cara

Cómo elegir el Updo adecuado para su forma de la cara

/
/
/
99 Views

Al buscar el camino correcto para su estilo de pelo para la ocasión, lo usual que hacer es voltear a través de revistas o ver varias fotos de peinado que se puede imitar. Una cosa que se olvida a menudo por las mujeres cuando se trata de elegir el peinado es que no todo el mundo tiene la misma forma de la cara.

mejores Updos para Mujeres

Mejor Updos Mujeres

Si realmente quieres ser un cabeza-Turner durante un evento, usted tiene que asegurarse de que su pelo largo está diseñado al estilo de la manera correcta para que fuera ser favorecedor para la forma de su cara. Escoger el derecho no es tan difícil de hacer, siempre y cuando usted sabe las reglas básicas. Estas son algunas de las cosas que usted necesita para tener en cuenta:

Updos para óvalo caras en forma de

Esta es la forma de la cara más ideal debido a las proporciones de las diferentes partes están apenas a la derecha . La verdad es que cualquier tipo de peinado se vería bien en las personas con este tipo de forma de la cara. Sin embargo, sería mejor optar por un tirón completa atrás y crear un pan de manera que la cara se pone de relieve aún más.

Updos para caras redondas en forma de

En este tipo de cara forma, lo importante es quitar la atención de las mejillas y las orejas. De esa manera, su cara no parezca que es más ancha de lo que realmente es. Para poder lograr esto, una opción es crear un bollo o una intrincada alta cola de caballo que está cerca de la corona de su cabeza. Esto atraerá la atención hacia arriba y que alargan su cara.

Updos para la cara en forma de corazón

Las personas con esta forma de la cara tienen un amplio frente y luego empieza a disminuir a partir de las mejillas y la mandíbula línea, hasta el mentón. La parte inferior de la cara es más estrecha en comparación con la parte superior. Para este tipo de forma de la cara, es importante llamar más la atención a la parte inferior. Un updo parcial o media cola de caballo hará el truco. El cabello en la corona y la parte superior se echó hacia atrás, mientras que el resto cae suavemente por los hombros.

Updos para la cara en forma de pera

La característica básica de la cara en forma de pera es que la frente es más pequeño, mientras que las mandíbulas son más anchas. Para poder equilibrar las proporciones de la cara, es importante poner más énfasis en la parte superior del cabello. Un buen moño funcionaría especialmente si está situado cerca de la corona. Un bollo revuelto también haría el truco especialmente si hay cerraduras sueltas que podrían enmarcar la cara, sobre todo la línea de la mandíbula.

peinados de salón de la cara de forma cuadrada

Podría ser un poco complicado para trabajar tanto en el frente ancha y fuerte línea de la mandíbula de un rostro en forma de cuadrado. La mejor solución para la cara de forma cuadrada es optar por los rizos. cerraduras tanto apretados y flojos trabajarían con tal que los rizos podrían enmarcar la cara por la línea de la mandíbula. pelo largo rizado con capas sería perfecto para este tipo de forma de la cara.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Romantic-Updos-for-Wedding
Updo peinados de boda – 8 Updos boda románticos

temporada de bodas está aquí! Si usted está celebrando como una novia o invitado, aquí son 8 miradas románticas para...

Close