Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / colores de pelo

colores de pelo

/
/
/
108 Views


más información sobre el pelo de colores

Esta semana resulta que nuestro artículo sobre el tema el pelo de color . Rubio, marrón, rojo, blanco, negro, rubio, marrón oscuro, marrón rojizo, negro-púrpura, verde, rosa, borgoña, rubio oscuro …… existen innumerables variaciones de color cuando se trata de tinte para el cabello! el mundo Imagínense sin todos estos aparatos a través de color de pelo en nuestra mente antes. Creemos que el mundo sería bastante en este caso, “pequeño ratón gris” de. O ¿qué te parece? Sin la variedad de colores de cabello o cabellos teñidos. Nosotros, como los peluqueros vivir los colores del pelo todos los días y tienen un enorme placer. Es parte de una transformación del arte. Es fascinante ver cómo el color de cabello puede traer una cara a la viga o como un tipo ha cambiado por completo. La frescura y la ligereza, la vitalidad y la personalidad – el pelo de colores mucho! Queremos un poco de algo para decirle en este artículo acerca de las diferentes formas de la coloración del cabello. ¿Qué tipos hay para el cabello en un nuevo brillo y el color del pelo a bucear? Vamos con un pequeño Schwank al color natural del cabello: El color natural del cabello está determinado genéticamente. Tintes consisten en grande, químicamente fácilmente destructible pigmento marrón-negro (eumelanina) y de los pigmentos pequeñas de síntesis química difíciles destructibles amarillo-rojo (la feomelanina). Estos están contenidos en la capa de fibras en el pelo en el interior. Cuanto más oscuro es el cabello, los pigmentos más marrón-negro que contiene. En el pelo rubio o rojo, son mayores que los pigmentos de color amarillo-rojo. Estos dos pigmentos son evidentes en toda la naturaleza – el color del pelo, tal como la conocemos. En la determinación del color de pelo que se llama una profundidad de color: negro, marrón, rubio, etc., y de la dirección de tono / color de: éstas son las direcciones de color de pelo como el oro, la ceniza, violeta, etc.

 pelo de color rojo

tipos de “coloración del cabello”:

para colorear / coloración

llama la coloración o coloración, es la versión permanente de la coloración del cabello. No se puede lavar, pero crece con el tiempo en la base hacia fuera. La elección de los colores está a una coloración del cabello / Coloración mayor. Blanco o el cabello canoso se pueden cubrir con una coloración de 100%. cabello natural o. Esto requiere el uso de blanqueo. colores de cabello son alcalinos. El pH de una crema de color es mayor que 5,5, que es el neutro, ligeramente ácido, pH de la piel. El álcali contenido en tintes para el cabello es por lo general el amoníaco. Un teñido o coloración siempre requiere de la adición de peróxido de hidrógeno, el llamado H2O2. A menudo se observa que el ruido de fondo listo agitada de color que tiene primero un color diferente (en manchas marrones el color de la mezcla de pintura a menudo va hacia naranja) y luego se desarrolla a través de la oxidación (oxígeno) al color final. ¿Qué pasa cuando el proceso de teñido? Los hincha alcalinos el pelo y se abre la capa externa del cabello (cutícula), de modo que los pigmentos de color para penetrar y se pueden formar en el interior del cabello. Alcalinizante puso oxígeno atómico de H2O2-libre. Este oxígeno atómico ilumina primero el pigmento natural y luego desarrolló los pigmentos artificiales. Los colorantes de oscurecimiento penetran terminar una desarrollada. Cuando un color es el ruido de fondo de color con una concentración de H2O2 al 6% – tocado 12%, donde el 12% es la más alta concentración de H2O2

kurzhaarfrisur de straehnen-multicolor

kurzhaarfrisur de straehnen-multicolor 2

tinte intensivo

toners son intensivos en su tipo entre un color y un tinte. Cuando la operación se mueve claramente hacia la coloración. Es por así decirlo una coloración “más débil”. Un tóner intensiva puede cubrir sólo el 50% porción blanca y sólo está mínimamente aligerar el pelo sin tratar capaces (alrededor de un tono más claro). En la crema de color agentes alcalinizantes también se incluyen y H2O2 se requiere para el desarrollo de los pigmentos de color. Sin embargo, cuentan con toners intensivos más sustantivas pigmentos, por lo tanto ya plenamente desarrollados en su coloración. Esto significa que como un cabello colorante es inflamada para profundizar más en el cabello, pero no tan fuerte como con un colorante, con el fin de desarrollar los pigmentos artificiales. Los colorantes ya completamente entrenados (sustantivas) se depositan sobre el cabello y sobre. La durabilidad de un tinte intensivo es de aproximadamente 8 semanas. pero siempre depende de la condición del cabello. El cabello estresado y porosa, pierde el más rápido el color desde la cutícula es cerrado y por lo tanto los pigmentos no se puede mantener. tinte intensiva se desvaneció con el tiempo, pero no se la retira por completo.

Tinte para el Cabello Cabello 4%

Los tintes son por así decirlo color saludable manera de – 1,5%: En un tinte intensivo en contraste con la coloración se utiliza una baja concentración de H2O2. cambiar. Sin embargo, no hay manera de aligerar el cabello o hacer cambios importantes, como la del marrón al pelo rojo brillante. Tintes que contienen colorantes sustantivos terminados: los tintes para el cabello vorlie-ción que puede manchar solamente la cutícula, pero no penetran, debido a que las moléculas son demasiado grandes. por lo que no es necesario un oxidante. Tintes siempre constan de un solo producto – que no es un desarrollador de mezclado a la misma. Dado que no alcalinizante está disponible en agentes colorantes, los pigmentos no pueden ser depositados en el pelo, pero el pelo. La durabilidad de un tinte depende todo en la condición del cabello. Sin embargo, siempre es un número de lavados. Esto significa que los pigmentos de color se lavan de nuevo por lo general después de sólo unos pocos lavados. Un tinte se recomienda si el cabello sea más matizado, sin cambiar de color. Esto significa que sólo hay una estera y teñir el cabello. Una gran ventaja para un tratamiento tonificante es que le da un brillo agradable. ¿Cómo funciona un matiz? El cabello se carga desde cero negativo. Así, se trabajó físicamente por el agente de viraje está cargado positivamente. Desde atraer negativo y positivo, los pigmentos de este modo se adhieren al cabello / en la cutícula. El más poroso el cabello, más es la cutícula abierta y no es, como en un cabello sano, liso en. Por lo tanto, los pigmentos completamente entrenados pueden en el pelo, apenas se deslizan debajo de la cutícula. Sin embargo, entran con la misma facilidad de nuevo cuando el pelo no se mantiene. Hay varias formas de tintes:

  • tinte de espuma se utiliza para lograr reflejos de color, da una fijación ligera y con frecuencia se utiliza para la estera colores altas pelo
  • tinte líquido obtenido. un intenso brillo del color; cubre el pelo blanco de hasta 40% y tiene un tinte relativamente buena durabilidad.
  • Tonspülung es un ligero matiz de color, lo que significa que, por ejemplo, un brillo de color rojo u oro puede ser renovado. También se puede utilizar como equilibrio de color o la restauración del color.

Tinte Herbal

color de las plantas es una manera de teñir el pelo de forma natural y sin productos químicos. Se produce a partir secas, partes de plantas färbeintensiven. El colorante vegetal coloca similar a un tinte de y sobre la cutícula. Sin embargo, la durabilidad del colorante planta es similar a un tinte. Aunque se lava a sí misma no es tan rápido, pero la durabilidad del color, el color de la planta no viene corriendo definitivamente. Incluso una cobertura de canas al 100% no es posible aquí. El resultado es más de un efecto de cadena. La elección del color es limitado y sigue subiendo más en el sentido de color rojizo o caliente. Se encienden las luces no es posible. Los beneficios del tratamiento con color de la planta:

  • segura durante el embarazo
  • cuidado del cabello
  • el cabello se ve más vital de
  • cabello fino se vuelve más volumen y es más fuerte
  • el enfoque no crece teñidos en pieza con un “borde duro”, pero con una transición suave
  • entre más, más intenso es el resultado de color
  • individualmente con cada cliente. Un color viene con cada bit en DERS-out

blanquear

blanqueo es ideal para resaltar las técnicas para desarrollar los reflejos de luz o para el cabello, especialmente el cabello teñido, aligerar. De todo lo suave a fuerte brillo es posible. Sin embargo, decir que una fuerte blanqueamiento blanquear efecto muy enervante sobre el cabello y luego necesariamente tiene que ser mantenido con un acondicionador constituyente. Blondierung lograr una mayor aligeramiento que no sean colorante luz. adhesiva licor medios que responden (alcalinizante) en Blondierpräparaten permiten que el cabello se hinche y promover el efecto de oxidación. El objeto del oxidante (H2O2) en el blanqueo es la de romper los pigmentos en el pelo. Quien aclara el pelo oscuro con el blanqueo, verá que el color es rubio solamente a través de naranja a amarillo-oro y luego, lentamente, a saber, cuanto más tiempo se deja actuar. En proceso de blanqueamiento se comporta de modo que las grandes pigmentos de color marrón-negro pueden degradarse con facilidad, los pigmentos amarillo-rojos son, como ya se ha mencionado anteriormente, difícil de romper. ¿Por qué puede usted siempre hace la peluquería, ya que el riesgo es generalmente muy alto, que el cabello después de no hermosa rubia, pero son de color amarillo una coloración mejor luz. A menudo, el pelo se abmattiert de una base Blondiervorgang de un tinte para dar tonos de color en el cabello. Blanquear sólo tiene la capacidad de reducir los pigmentos, pero no se trata de matices como el oro, el fresno, el suministro de plata, etc ..

cabello decolorado

Alimentos – el color del pelo / color de embarazo

Alimentos de color pertenece a la gama de matices. La coloración se extiende a través del mismo sistema y que la fuerza física Anzie dotado de coloración del cabello y líquido. Hay varias preparaciones que poseen cada uno diferentes longitudes. Ya que estos hacen sin amoniaco o peróxido de hidrógeno, que son muy amable, en especial durante el embarazo. Un color especial en este intervalo es de Goldwell “Elumen”. A diferencia de los tintes normales en la base de la alimentación, tiene un cambio de color con Elumen una vida útil más larga de aproximadamente 6 semanas de Chen. Cuanto más a menudo tiñeron con Elumen, más tiempo la preservación-keitszeit. ELumen tiene una paleta de colores intensivos sobre todo el color y representa los colores brillantes

Qué colores de cabello que utilizamos en nuestro salón

  • Aveda:.? 98% de ingredientes naturales, aceites esenciales, bien tolerados, con poco uso para el cabello, así como tóner intensiva, color natural
  • Schwarzkopf: la retención del color final, alta intensidad de color, Abmattierung adicional
  • Elumen (Goldwell): no hay productos químicos, Schwangerschaftsfabe, amplia gama de colores, pigmentos de fondo, por encima de la durabilidad media de Lebensmmittelfarbe
  • celofanes (Sebastian): colorante de alimentos, mejora la calidad del cabello sin amoniaco, cansado, de larga duración y brillo nutritiva, 9 tonos, especialmente recomendado para el cloro, dañada por el sol, tratada de forma oxidativa, pelo glattgezogenem o con permanente

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
haare-locken
Planchas para el pelo químicamente o enderezar?

Esta semana nos fijamos en el tema del pelo química enderezar en comparación con el pelo liso con un profesional...

Close