Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Medio / Celebrity peinados Bob Faux

Celebrity peinados Bob Faux

/
/
/
119 Views

En los últimos tiempos hubo una confusión fascinante de este o aquel peinado de la sacudida de las celebridades. ¿De verdad van a dar un corte bob? Algunos, por supuesto, lucía una verdadera corte de pelo bob pero también había algunos otros que optaron por un interesante truco para conseguir un peinado bob sin necesidad de cortar el pelo apagado. ¿Son más inteligentes que los demás? Bueno, vamos a discutir algunos ejemplos impresionantes de sintética o de cortes de pelo bob falsas de celebridades . Seguramente van a gustar.

bob falso peinados 2016 Jennifer López Faux Bob

Vamos a empezar desde nuestra hermosa Jennifer que le gusta el rock su largo cabello de manera diferente y que era bastante sorprendente cuando se presentó con un peinado bob disparo. No, se optó por realizar un disparo cortar sencilla pero ella utiliza el peinado bob falso. Ella se ve más joven y muy atractiva con ella.


Jennifer López faux bob

Selena Gómez Faux Bob

Como se puede ver nuestras estrellas de pelo largo todavía como para jugar con el pelo que nos proporciona rompiendo el peinado. Aquí Selena Gómez se ve muy lindo con este peinado bob falso. Se pone de manifiesto sus rasgos faciales y crea una imagen de moda para ella. Sí, le conviene.

 Selena Gómez falso bob

Selena Gómez faux bob

Taylor Swift Faux Bob

Taylor Swift es una de las celebridades que gustan de lucir peinados diferentes. Ella estaba en el centro de las discusiones cuando se presentó con un peinado bob falso sobre el cabello rizado. Se veía como un verdadero corte bob y si no los tiros más estrechas que no podíamos imaginar que es una sacudida de imitación.

falso Taylor Swift bob

Taylor Swift faux bob

Emma Watson Faux Bob

Emma ha optado por una sacudida de imitación más suave y elegante con un lateral desplazó cabello. Es muy elegante y se ve con clase.

Emma Watson falso bob

Miley Cyrus retro imitación de Bob

retro imitación sacudida de Miley es muy ojo-caching sobre todo por el estilo ombre moda. Este peinado cambia todo el aspecto de Miley haciéndola más lindo y muy femenino. El aspecto retro también se tuvo éxito, ya que ha utilizado el maquillaje retro adecuado para su peinado de época.

Miley Cyrus faux bob

Miley Cyrus faux bob

Vanessa Hudgens falso Bob

Nuestra hermosa Vanessa ella está con su nuevo corte de pelo, que a decir verdad , va con las facciones del rostro delgado y con su maquillaje sutil. Ella ha emparejado con chocolate negro el color del cabello, que complementa su tono de piel y parece bastante naturales.

Vanessa Hudgens falso bob

Vanessa Hudgens falso bob

Kim Kardashian Faux Bob

en esta imagen se ve a Kim con un peinado bob falso y como se ver que la hace parecer más joven y más hermosa. Debido al estilo rizado su estilista le ha dotado de una sacudida de aspecto real, que va con sus formas de la cara y se ve muy hermosa

Kim Kardashian faux bob

Kim Kardashian faux bob


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Lily-Collins-hairstyle
La inspiración Peinado de Lily Collins

Lily Collins es una de las celebridades más bellas que aparecen con nuevas miradas y cada vez que inspiran muchas...

Close