Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Medio / Castaño Medio Largo de pelo con flequillo

Castaño Medio Largo de pelo con flequillo

/
/
/
799 Views

Si usted es una bella morena de lo que sabes que no es simplemente marrón marrón. Tiene una gran variedad de matices ocultos en los colores que incluyen caramelos, mieles, cafés y colores castaños. Una sacudida elegante con flequillo puede ser la manera perfecta de mostrar sus cerraduras deliciosas. Si desea flequillo entonces usted tiene que considerar su forma de la cara y la textura del cabello en primer lugar. Aquí están algunas ideas para inspirar antes de ir a la peluquería!

Long flequillo ralo con los hombros Cabello castaño

Este es un peinado para las señoras con más fino y el pelo liso. A pesar de que definitivamente se podría roca él si tiene textura o el cabello más grueso, se requerirá un poco de mantenimiento diario, ya que estos mechones más largos tienen que ser plana, recta y controlada. Si tienes el cabello fino y recto a continuación, este corte de pelo minimalista es perfecto para esas miradas fáciles de ventosa.

tamaño completo wp-image-5783

Bob Brown para el cabello fino

Chin-Longitud de Brown Bob con flequillo lateral escalonado-

una mirada que podría trabajar con cualquier textura del cabello y cada forma de la cara de una sacudida de la barbilla-lenth con flequillo laterales que comienzan corta y no terminan hasta que cumplan con el eje de tu cabello. Usted necesitará una parte profunda y un estilo explosión barrido lateral capas.

anchura
Bob Chin-longitud morena con flequillo lateral

Brown Bob con

Side-flequillo de cortos

Si desea que sus flequillo de lado a hacer más de una declaración y tener un mayor impacto en su mirada a continuación, mantener la longitud encima de las cejas y no les haga tan amplia como flequillo secundarios de larga duración. Nos encanta este look con una textura de pelo ondulado!

 de lado barrido corto bangs-

flequillo laterales cortos

desconectado Bangs con una de Brown entrecortado largo corte de pelo Bob

Si usted está buscando una sacudida que mostrar la dimensión de su color de pelo marrón, entonces esto es una gran opción. La textura entrecortado le dará a su gran cantidad de pelo de cuerpo y volumen y las explosiones desconectados que son de diferentes longitudes y alborotado llamará la atención sobre sus bellos ojos.

 entrecortadas-bang-despeinado-marrón-pelo

entrecortado bob ondulado

ondulada larga-bob-para-marrón-pelo-con-flequillo

bob largo entrecortado

Brown Blunt Bob con Blunt Bangs y Final Cut-razored

una gran manera de dar a esta chica buena cortar un borde de chica mala es cortando los extremos con un corte rapado. Se endurece la mirada, pero todavía tendrá el beneficio de las explosiones de ablandamiento sus características. Un look perfecto para ambos grueso y fino u ondulado y el pelo liso, este aspecto puede funcionar para casi todo el mundo. Pero si usted tiene la forma de la cara redonda, tener cuidado con los golpes contundentes.

Blunt-Bob-con-Blunt-bang-rapado-Ends

Brown bob contundente de extremos rapado

Bardot Bangs marrón, color de pelo ombre

un peinado corto y dulce, esta sacudida ligera en capas con un toque ombre es perfecto para una serie de explosiones Bardot. Las explosiones son sólo el tiempo suficiente para terminar como el ombre comienza a crear un aspecto completamente impecable.

 ombre-bob-con-bardot-bang

Brown ombre bob con flequillo Bardot

Brown Bob con Jagged bangs y cortar

un peinado corto y encantador es un bob con flequillo irregular. Las explosiones se complementan perfectamente el corte de pelo irregular con sólo mirar como una extensión del corte de pelo. Este cierre cosecha cortada que decoran la línea de la mandíbula, pero las capas alrededor de la cara a suavizar los rasgos faciales para un look femenino y elegante.

Shag bob


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Different-Parts-for-your-hair
Cómo entrenar a tu pelo a la parte en el Otro Lado

Hay una variedad de razones por las que podría querer "tren" de su parte para caer de una manera diferente....

Close