Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / burbuja Updo

burbuja Updo

/
/
/
195 Views

Este peinado es una gran idea para cuando su pelo es un poco sucio o si está ejecutando detrás y necesita una idea rápida! Es ideal para el cabello corto, medio pelo y el pelo largo. Me encanta que se pone el pelo hacia arriba y fuera del cuello por un día caluroso de verano! Bubble updo | lindas chicas Hairsytles  bubble Updo | lindas chicas peinados  Updo burbuja | Linda chicas peinados Para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHBubbleUpdo  Bubble Updo | Linda chicas peinados Elementos necesarios: Cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, pinzas para el pelo, pequeñas gomas de pelo, laca para el cabello, si se desea

Tiempo Requisito:. 3-5 minutos

Nivel de dificultad: Fácil

paso a paso las instrucciones:

  1. Si usted tener el pelo sucio o el cabello limpio, intentar rociar el champú seco a sus raíces para dar agarre y textura a este estilo.
  2. Tome una pequeña sección en la parte superior y asegurar con un pequeño elástico. Tire un poco a la de a conseguir un poco de altura.
  3. Recogida una segunda sección de cabello cerca de 2-3 pulgadas por debajo de la primera sección y añadir a la primera sección de cabello. Asegure con un pequeño elástico.
  4. soplan hacia fuera la sección de burbujas. (Este es el cabello de la sección # 1)
  5. Repetición por recoger una nueva sección de cabello de un par de pulgadas por debajo de la segunda sección. Añadir nuevo cabello a cabello existente y seguro con un elástico.
  6. soplan hacia fuera de la burbuja.
  7. Volver atrás y tirar un poco en el pelo alrededor de su cara para crear un pequeño volumen. Me gusta un aspecto más suave.
  8. Recoger todo el pelo restante y crear un moño desordenado. (Ver video de la técnica moño desordenado de Annie)
  9. Rociar con spray para el cabello si se desea

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Cute-Ideal-mens-hair-cut-hair-Mens-Fashion
20 cortes de pelo rizado fresco para los hombres

las niñas no son los únicos mecedoras rizos en estos días! Chicos han abrazado su textura natural y también aquellos...

Close