Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Braid mixta Bun

Braid mixta Bun

/
/
/
160 Views

Dijiste que querías sentir un poco hoy ‘Fantasía’? Todo lo que necesita hacer es agregar un par de trenzas! Me encanta la textura hermosa de este estilo de peinado. Definitivamente va a lograr el factor ‘wow’ con éste!
Mixed Braid | Bun peinados de las muchachas linda

Braid Bun mixtas | Linda chicas peinados

Este peinado es perfecto para una ocasión especial o una mirada cotidiana. Se puede vestir una camiseta simple o acentuar un vestido hermoso!

Mixed Braid | Bun peinados de las muchachas linda

para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHMixedBraidBun

Braid Bun mixtas | Linda chicas peinados

Elementos necesarios: Cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, 1 titular de cola de caballo, unos pocos temporal pinzas para el cabello, laca para el cabello y si se desea

Tiempo Requisito : 6-8 minutos.

Nivel de dificultad:

paso a paso las instrucciones:
  1. para comenzar, seccionando sobre una sección de 2 pulgadas en la parte de de su cabello de la parte de abajo a la oreja. Clip de la mayor parte de su cabello lejos como para no interferir con su trenza.
  2. a partir de su línea parte crear una trenza holandesa. Añadir en el pelo nuevo hasta llegar a su oído luego terminar con una trenza de tres cabos. Asegure con un pequeño elástico.
  3. Crepe los bordes de la trenza hasta que es bueno y completo. (ver fotos o de vídeo)
  4. Ahora desea iniciar una trenza cola de pez justo detrás de la del trenza holandesa que acaba de crear. Recoge una sección de cabello en su línea parte (aproximadamente 2 pulgadas) y se divide en dos partes.
  5. Comience su trenza cola de pescado francés. Añadir en el nuevo cabello en ambos lados hasta llegar a la ceja, y luego hacer una cola de pescado regular hasta que se quede sin pelo. Asegure con un elástico.
  6. Una vez más, la crepe su trenza hasta que esté muy buenas y suaves!
  7. Siguiente sección de tu cabello desde alrededor de sus oídos y cortar el pelo para arriba. Usted va a trabajar con el pelo de las orejas hasta la nuca de su cuello.
  8. Tire de la sección de cabello para el mismo lado que sus trenzas y crear una cadena de tres trenza regular de todo el camino hacia abajo. Asegure con un elástico.
  9. Soltar el pelo restante del clip. Bajarla (incluyendo su amplificador y holandés; colear trenzas) a un lado y crear un moño desordenado. Tira y afloja entre sí como se desee.
  10. Me tiraron del pelo en la corona para dar un poco de altura, volumen y la plenitud. Asegure moño desordenado con horquillas según sea necesario
  11. Ahora toma la parte inferior de la trenza de 3 filamentos que creó & la izquierda hacia abajo, tire hacia arriba y alrededor de su moño. Seguro con horquillas.
  12. Saqué unos wispys a cabo alrededor de mi cara y terminó con un poco de aerosol para el cabello!

Hemos puesto un nuevo tutorial peinado o detrás la familia Trenzas vlog cada domingo por la noche. Abby y Annie escribir un post invitado peinado todos los jueves por la noche {19:00 CST}

En el último episodio de Detrás de las trenzas, se puede ver Braidy el perro, un rápido viaje a NYC & Kamri conseguir apoyos!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Easy-And-Quick-Work-Hairstyles-For-Medium-Hair29
40 fácil y rápido trabajo peinados para pelo medio

Cuando se trata para el mundo de la moda, a continuación, las mujeres con el pelo corto se consideran ser...

Close