Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Bob peinados Lucy Hale

Bob peinados Lucy Hale

/
/
/
501 Views

Lucy Hale se ha ganado la fama con su papel en Pretty Little Liars sino con nosotros, ella ha ganado nuestros corazones con su magnífica sobre la sacudida. Ella ha jugado un poco con el largo de la sacudida, sacudida ondulado, ombre, puntos culminantes castaños e incluso una mirada inspirada bob-póquer recta de 1960. sacudida de Lucy Hale está constantemente inspirando a probar nuevas miradas con cortes de pelo bob. Así que, aquí está nuestros bobs favoritos Lucy Hale y cómo conseguir el look

 Lucy-Hale-peinados

Bob corte de pelo con Castaño Color de cabello

Lucy quería cambiar hasta su aspecto y esto podría ser su aspecto más impecable . Ella cambió su cabello castaño oscuro habitual por aligerar el color del cabello en general a un color castaño y añadir luces más claras alrededor de la cara. Estos colores son perfectos para su mensaje de texto a Bob altura de la barbilla.

 Cena Premio Discovery Museum de Zimmer Children

pelo oscuro (antes)

 Lucy Hale-Bob
pelo más ligero (Después)

Centro de Piezas y doblada debajo

separó su pelo en el centro en lugar del lado-parte voluminosa, peinado hacia el pelo liso y rizado bajo para esta sesión de fotos y el aspecto es impecable. La parte central y la longitud es perfecta para su fuerte forma de la cara.

 center-parte-bob-rizado-hacia el interior

Bob encrespada hacia adentro

Ondulado Largo Pepe

Antes de Lucy Hale optó por una sacudida más corto, ella comenzó con una longitud larga vaselina hombro. Es siempre una buena idea para empezar lento! Ella se iluminó su cabello oscuro y peinado con un lateral parcialmente y aligerado su pelo más oscuro con reflejos cálidos.

anchura
Side-parte ondulada larga bob

largo ondulado bob

Bob en Media-Up Look

Lucy Hale no está perdiendo la tendencia media hasta bollo sólo porque ella tiene el pelo más corto. Ella a su estilo ya bob media con un bollo suave. En este aspecto todavía tenía el pelo un poco más oscuro, pero comenzó a aligerar para arriba con las luces bajas de color marrón claro.
 lucy-media-up-pelo sano

Bob Media-up

voluminoso Despeinado onda

Bobs se ven mejor cuando se tiene un montón de volumen con un look despeinado. Nos encanta cuando Lucy labrado su melena con un lado-parte profunda y añade un montón de textura ondulada para crear un peinado voluminoso, atractivo y de moda.

Bob Despeinado

Cómo obtener el Lucy Hale Bob

Paso 1: engrosamiento de pulverización o el estilo rociar todo el cabello húmedo

Paso 2: brushing el resto del cabello completamente con una boquilla. La boquilla le dará a su cabello un montón de brillo demasiado

Paso 3:. Utilice una plancha o rizador para crear ondas sutiles. Mantenga la plancha plana en un ángulo diagonal para crear un aspecto más natural con el pelo más corto

Paso 4:. Coge un poco de pomada o suero, y se ejecuta a través del centro hacia los extremos de tu cabello. Utilizarlo para dominar pelos sueltos también!

Si no puede conseguir bastante de pelo de Lucy continuación, echar un vistazo a nuestro otro post para ver algunos de los mejores Lucy Hale peinados y juzgar por sí mismo lo que más le convenga.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
DN0A2686-682x1024
Cómo crear una venda de la cuerda de la torcedura

Hoy tengo un peinado trenzado diadema rápida y fácil. Lo hemos denominado la venda de la cuerda de la torcedura!...

Close