Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Bob peinados Jennifer Lawrence

Bob peinados Jennifer Lawrence

/
/
/
404 Views

Celebridades sin duda han caído en el amor con la tendencia de la sacudida. A partir de tendencias como Jessica Alba y Khloe Kardashian a la novia de América, Jennifer Lawrence, la lenteja es el peinado más caliente de Hollywood. Ellos han demostrado al mundo que un corto o medio plazo corte de pelo es tan versátil, con estilos y textura como cerraduras largas. Aquí son nuestro favorito Jennifer Lawrence se ve sacudida

 Jennifer-Lawrence-Bob.jpg Jennifer-Lawrence-Bob

Classic Rizos

No tire su rizador de distancia una vez que usted se tiene una nueva sacudida de moda. Jennifer Lawrence nos muestra que el clásico rizo rizador se ve impecable con un corte bob clásico de largo.

 Jennifer -Lawrence-rizado-Bob

Jennifer Lawrence bob rizado

recto y liso

Jennifer Lawrence se ve feroz con su bob peinado hacia atrás y se enderezó. Si usted tiene el corte bob, entonces es probable que gusta para enderezarlo de vez en cuando. Un amplificador de sus cerraduras enderezados mediante la adición de un producto que se llevará a cabo en un estilo liso y recto.

ancho

Jennifer Lawrence bob recta

trenzado en un Do medio-Up

estilo de la calle de Jennifer Lawrence es siempre a punto. Tome una de su libro y girar de nuevo a su sacudida textura natural a ambos lados de un peinado casi la mitad-up que puede ir desde el primer día a la noche.

Medio-up-burlas-peinado-jennifer-Lawrence

Jennifer Lawrence bromeó media hasta hacer

Jennifer-Lawrence-bob-updo-al estilo del peinado calle

Jennifer Lawrence media hasta hacer

ondulada textura y Side-Swept Peinado

Debe ser sencillo mediante la adición de la textura de aspecto natural hacer su sacudida. Mediante el uso de un poco de spray-sal de mar o su rizador de pelo, o dejar que tu cabello seque naturalmente, puede abrazar textura natural con su corte de pelo bob. Echarlo a un lado para crear un montón de volumen como Jennifer Lawrence hace aquí.

Jennifer-Lawrence- voluminosa-Bob

Jennifer Lawrence barrido lateral-bob ondulado

Despeinado extremos y centro de la parte

Si usted quiere que su sacudida de cabecera de la cama despeinado y francamente atractiva a continuación, tratar este look inspirado por Jennifer Lawrence. Raya en el medio y alborotado en los extremos para crear ese look despeinado controlada, puede tener un peinado bob serio seductora en cuestión de minutos.

anchura

Jennifer Lawrence bedhead peinado

Classic Hollywood Peinado

Jennifer Lawrence ha teñido el rubio platino y la sacudida cuando labrado en una onda floja sin tiempo, que no puede dejar de tener esa sensación de Hollywood clásico.

Jennifer Lawrence atemporal peinado bob

Curly Bob

rizos no están fuera de los límites sólo porque tiene el pelo más corto. Abrazar la naturaleza salvaje de la textura del pelo rizado con un lado parte profunda como Jennifer Lawrence hace aquí. Es salvaje, atrevida y absolutamente impresionante.

peinado bob rizada de Jennifer Lawrence


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Choppy-Bob-Haircut-for-thin-hair
Cuál es el mejor aspecto del peinado de una mujer mayor de 40?

A medida que envejecemos, nuestro cambio de estilos. Nos detenemos el uso de ropa de los sectores más jóvenes y...

Close