Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Bastante Pixie Cut Peinado para que se vea atractivo

Bastante Pixie Cut Peinado para que se vea atractivo

/
/
/
232 Views

Alguna vez has visto una de esas películas donde el protagonista es una mujer sencilla que a menudo se pasa por alto y no hizo caso? Entonces, de repente ella tiene una epifanía y decide que no va a ser ignorado más y que ella será la encargada completa de su vida. Ella consigue un cambio de imagen y se corta el pelo que enmarca su cara tan y hace que los ojos se vean más grandes y, de repente, ella está recibiendo toda la atención que ella deseaba. Más a menudo que no, el corte de pelo es un corte pixie. Esto se debe a un corte pixie es suave y corto y tiende a ir con la mayoría de tipos de pelo como el pelo liso, pelo rizado y el pelo ondulado. Podría ser uno de los mejores ejemplos de cortes de pelo corto para las mujeres y sin sacrificar la feminidad

Pixie corte 1

Pixie corte 2

no hay duda de que este es uno de los peinados más lindo y simple para las mujeres y que requiere muy poco en términos de aseo y peinado. Si usted piensa que es un cambio demasiado drástico y que no se puede hacer sin su longitud del pelo de costumbre, sólo pensar en los beneficios y se convencerá. Es también uno de los mejores cortes de pelo para el cabello fino como un buen peluquero podría cortar el pelo de una manera tal como para añadir volumen a la misma.

Pixie corte 5

Pixie corte 6

 Pixie corte 8

Aquí hay algunos puntos a reflexionar sobre cuando se considera la Pixie corte de pelo para tu cara o la de cualquier persona que sea de su conocimiento:

Juega un poco con las longitudes: por definición, el corte pixie es corto y tiende a estar más cerca de la cara, pero eso no quiere decir que no se puede hacer más interesante jugando con longitudes. Para los casos de una larga franja en la parte frontal de la cara puede ayudar a hacer un frente parezca más pequeña si eso es lo que se está buscando. Usted puede tener el pelo más largo que enmarca un lado de la cara si eso es algo que desea. Este pelo un poco más largo se puede jugar un poco con el trenzado francés similares.

 Pixie corte 9

 Pixie corte 10

 Pixie corte 11

 Pixie corte 12

Framing los rasgos faciales: la ventaja principal de la corte pixie es para enmarcar la cara de la mejor manera posible. Se puede hacer que el pelo rizo hacia adentro para hacer una cara más pesado lucir más esbelta. Puede hacer que el pelo rizo corte hacia el exterior para añadir algunas curvas a la cara si es demasiado delgada. Además de un buen par de aretes hará que los rasgos de la cara un aspecto más atractivo y atractivo

 Pixie corte 13

Pixie corte 14

 Pixie corte 15

 Pixie corte 17

la apertura de los ojos: las mujeres a menudo sienten que la forma de vestir debe ser para ocultar defectos de la cara, pero lo que deben hacer es jugar a las características que son más atractivos. En la mayoría de los casos, las características más interesantes de una cara son los ojos y el corte pixie se pueden cortar de una manera que abre los ojos. Las mujeres en cuestión pueden jugar hasta los ojos con la aplicación inteligente de maquillaje de ojos.

 Pixie corte 18

 Pixie corte 19

 Pixie corte 21

liso y rizado: Dependiendo de la ocasión, se puede vestir su cabello ya sea para crear un aspecto interesante de volantes para ocasiones casuales o gel a trabajar para ocasiones formales. De esta manera se le añade una cierta variación de un simple corte de pelo.

 Pixie corte 22

 Pixie corte 23

Añadir puntos destacados para que sea mejor: es posible que haya notado que muchas mujeres con cortes de pelo pixie simples que parecen estar recibiendo mucha atención. Esto se debe a que han jugado inteligentemente alrededor con reflejos en el cabello y la adición de colores para que se vea mejor

 Pixie corte 24

Pixie corte 25

Estamos seguros de que después de haber examinado todas las imágenes de las mujeres que se divierten cortes de pelo pixie, debería también tener la tentación de ir a buscar uno mismo.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Professional-Hairstyles-for-Long-Hair
40 Cortes de pelo largo le va a gustar Pruebe

Si usted siente la fuerte necesidad de cambiar su pelo, pero no tienen absolutamente cero intención de cortar todo, ya...

Close