Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Bangs y Gafas Peinado Ideas

Bangs y Gafas Peinado Ideas

/
/
/
435 Views

Cada niña reflexiona explosiones en un momento u otro. ¿Tienen razón para nosotros? ¿Se ve bien con mi forma de la cara? ¿Son demasiado mantenimiento para mí? Pero si you,Äôre una chica que usa lentes entonces usted tiene otra pregunta que hacer. Esperemos que este artículo le ayudará a responder a esa pregunta.

Bangs y gafas que puedan ser adorables, peculiar o nervioso, pero también podría ver como su cara entera no es más que golpes y marcos. Antes de llegar flequillo con las gafas en cuenta su forma de la cara, la forma del marco y qué tipo de flequillo que desee.

 Cola de caballo-con-flequillo-y-copas

Como regla general, si su frente es desproporcionadamente grande en relación con el resto de sus características a continuación flequillo son una buena opción para lograr el equilibrio. Sin embargo, that,Äôs simplemente teniendo en cuenta que no utiliza anteojos. Por esta razón es necesario tener en cuenta los marcos.

Cuando usted está considerando flequillo con gafas que tener en cuenta las líneas de su rostro. Por ejemplo, si usted tiene una amplia mandíbula y la cara corta y tienes amplias cristaleras y explosiones romos, you,Äôd tienen dos características que acentúan su amplia mandíbula. Por lo tanto, si las líneas de su cara ya están acentuando sus mejores características a continuación, obtener las explosiones que son líneas similares, pero si you,Äôre tratando de disimular una característica a continuación, obtener los marcos y las explosiones que son tan audaz que llama la atención en otro lugar.

 Best-bang-con-copas

Como siempre y cuando tenga las explosiones y los marcos que funcionan bien con su forma de la cara, a continuación, you,Äôre de oro. Bangs tienen una manera de hacer que sus cuadros se ven tres-chic y ni siquiera vagamente francés. Dicho esto, aquí están algunos de nuestros explosiones favoritas e ideas peinado marco!

largo acodado lateral flequillo con los vidrios

flequillo lateral barrida son una buena opción porque funcionan bien con cada forma de la cara y puede complementar cualquier par de marcos. Sin embargo, usted quiere que sus don,Äôt flequillo que cae sobre sus gafas todo el tiempo. Una franja de barrido lateral que tiene capas de luz para que caigan a través de su frente y don,Äôt hacen contacto con las gafas hasta la esquina de las tramas es un bajo mantenimiento y opción elegante.

=

flequillo lateral barrida con marcos de ojos de gato

 lado largo flequillo barrido-con-copas

flequillo secundarios de largo con gafas

redondeado Blunt Bangs con gafas redondas

Tal vez encontraron la inspiración para los vidrios y las explosiones de la siempre entrañable Zooey Deschanel. Sus gafas redondeadas con explosiones contundentes de que sean rechazados bajo son un aspecto fluidez. Si tiene rasgos redondeados, como una nariz y la barbilla redonda que amas entonces se puede agregar a esos rasgos juveniles. Además, si usted tiene líneas más severas en la cara y desea para ablandarlos, este es un método sencillo y eficaz.

flequillo redondeadas con gafas redondeadas

Zooey Deschanel Bangs con gafas redondas

 flequillo-con-gafas redondas

Bangs con gafas redondas

Bangs largos con los vidrios

Una gran cosa sobre flequillo largo es que tienen más opciones de estilo. Usted puede fijar de nuevo, dobla hacia arriba, una pinza de ellos a un lado o dejarlos abajo por la gloria alborotado y tenue que lo son. Además de su versatilidad en el estilo, que funcionan bien con cada tipo de gafas, siempre y cuando su forma de la cara permite flequillo romos

 Long-Bangs-con-Frames

Flequillo largo con grandes marcos

gafas de moda con flequillo largo

pelo ondulado largo con gafas y explosiones

corto y descarado Bangs

Cambiar de marcha de las explosiones largas son las explosiones cortas. Estas explosiones podrían ser barrido lateral o roma pero sólo cubren la mitad de la frente. Esta opción podría funcionar para las personas que temen que golpea con gafas van a dejar sin gran parte de una cara para mostrar. También won,Äôt quedan atascados debajo de las copas y potencialmente irritan los ojos. Sin embargo, son un aspecto más afilado.

flequillo corto con gafas


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Asymmetrical-Bob-for-Fall-2014-with-Curtain-Bangs1
Cortes de pelo corto para el otoño

Cortes de pelo corto son a menudo considerados para ser una mirada del verano, pero este año las tendencias de...

Close