Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Para Hombre / Al presentar el hombre bollo: El Peinado todos los hombres deben conseguir para 2015

Al presentar el hombre bollo: El Peinado todos los hombres deben conseguir para 2015

/
/
/
87 Views

El pelo largo suele estar reservada para los dioses del rock y las salidas de lavado, y se suele ir acompañada de una excesivamente grande cantidad de perforaciones faciales y tatuajes. Se presume que un hombre con el pelo largo no fue del todo exitosa. Incluso recuerdo a mi padre que me decía a una edad muy joven,

“Nunca te cases con un hombre con el pelo largo, que va a ninguna parte!”

hombre bollo

Mi mi, así como las cosas han cambiado. Introduzca la Hombre Bun ! Este nuevo peinado está desafiando los estereotipos de todo el mundo, con más y más hombres que crece fuera algunas cerraduras deliciosas con el fin de mover el hombre bollo. No debe confundirse con el moño, rebajada o un moño flojo, el Hombre del bollo es cuando el pelo se tira hacia atrás desde la frente y atado justo en el centro de la cabeza, y no puede haber un poco de pelo omitirse si eso es lo que deseo. El hombre del bollo está demostrando ser tan popular que ha habido un montón de vídeos de YouTube que son sólo para explicar a los hombres en todas partes la forma de ejecutar la mirada.

 hombre de pan de peinado

Tiene tantas diferentes opciones que es ridículo! El hombre Bun puede ser tranquilo y relajado u oficina indicada. se puede hacer en un salvaje, despeinado ‘acaba de salir de la cama’ desastre o en un elegante mirando corte de caballeros. sinfín de opciones abundan y mujeres apreciar cada uno de ellos.

Cómo debe de llevar el hombre Bun?

la verdad es que cualquier forma de hacer un bollo hombre que va a ser una mierda caliente. Pero entendemos que cada uno tiene sus propios estilos únicos que quieren igualar su cabello con, así que aquí están algunas opciones para los diferentes Hombre bollo mira:

  • oficina correspondiente : Slick atrás la parte superior de tu cabello y atarlo en un moño. Esto, combinado con un buen traje y corbata no sólo un aspecto profesional, sino que también es irresistible. Sólo por cierto.

  • Sporty Look .. Piense David Beckham Un bollo loosish con un poco de pelo dejó salir

  • rugosa : Ah! La combinación de un hombre desordenado Bollo y hermosa barba … .. No se puede incluso ir en

Si estas opciones son no es suficiente para convencerte de hacer crecer su pelo a un chica de pan, entonces todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo a las últimas celebridades que están subiendo al carro. Jake Gyllenhaal es la última de una larga lista de hombres famosos que han sido manchados que lo lleva, y francamente no lo puede imaginar con cualquier otra cosa ahora. Bradley Cooper ‘s Hombre Bun tiene la mujer en todas partes tratando de convencer a sus socios a crecer el pelo, de manera que sólo para tener un poco de su fantasía en casa.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en crecer un bollo hombre

😕 Si vas a empezar con el pelo corto un hombre bollo pueden tomar más de un año y medio para crecer fuera, si su punto de partida es la longitud media que no debe tomar más de 8 meses.

la gran cosa sobre el hombre Bun es que se adapta a casi todo el mundo, independientemente de forma de la cara o el estilo. Así que si usted no ha comenzado a crecer el pelo hacia fuera por lo menos a probar el bollo hombre, entonces es mejor que ponerse en marcha muy pronto, de lo contrario podría ser falta de básicamente el peinado más atractiva desde … .. Bueno. nunca.

hombres-bollos-feature-elite-diario-600x300

hombres -buns-9-elite-diario

 men-bollos-8-elite-diario

 hombres-bollos-6-elite-daily2

 542f295a531521200594d98c0fc8056b

 150c40cda28ab5d658413bb7e5b71676

 80ba1e24eeca91478958c58612a144e4

 74fb62a86bb7c73bf7ae2f16b90c2471

 52ef987cad9e72818d3ad8eea5626a70

disfrutas éstos peinados? de lo que van a disfrutar de la peinado Undercut .


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
2ef4532b8432ae7561256c664606c0f6
Versión moderna de la obra clásica de Cortes de pelo: La parte difícil

La Lo difícil también conocido como el línea de afeitar o parte de la línea lado es una característica de...

Close