Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 9 asombroso Bob Peinados para la Mujer (mediana y pelo corto)

9 asombroso Bob Peinados para la Mujer (mediana y pelo corto)

/
/
/
362 Views

El dicho dice que las rubias se divierten más – y aunque adoramos todos los colores de pelo aquí, en Estilos semanal, tenemos que admitir que estamos bastante parcial a un magnífico mechón de pelo rubio . Este verano es todo acerca de la cosecha – y creemos que las chicas rubias se ven particularmente grande con el pelo corto para realmente mostrar que el color impresionante y vibrante. Si estás pensando en ir para un diseño de la sacudida y luego dejar que esta colección de bobs rubias preciosas te inspire!

oscuro a rubio claro Natural Bob

Miel-besado Bob

elegante corte de pelo corto para el verano! Esta sacudida de aspecto natural magnífico es un espectro de bellos tonos rubios y nos encanta! Desde un rubio más oscuro en la parte posterior de la cabeza donde el cabello se recorta bastante cerca de la cabeza, a una rubia hermosa luz alrededor de la franja donde el pelo es más largo para enmarcar la cara. Se ve increíblemente bañada por el sol y es un acabado tan especial!

magnífico Bouncy Bob con flicked Final

Rubio entrecortado Hair

Esta sacudida hinchable fantástico con extremos se posaron es decir absolutamente hermoso y tan glamorosa – se ve absolutamente perfecto para una boda o una noche! Esta sacudida tiene un montón de cuerpo y está acabado en un estilo super elegante, con extremos se movieron magníficos para crear una forma de filo agudo. Esta sacudida es un hermoso color rubio claro, pero creemos que cualquier color sería adecuado para este look.

rubia ondas Ombre Cabello Medio

 Curly Bob

Esta hermosa rubia Bob ombre es increíblemente fresco y tan elegante. Con una impresionante rubia caramelo en la raíz y luego una transición ombre a una rubia hermosa luz en los extremos. Esta señora se ha encrespado muy libremente su cabello para añadir un efecto despeinado fabulosa en todo el cabello. Cuenta con extremos asimétricos y va de corto a largo alrededor de la cara.

Blanco Rubio asimétrico Bob

liso Bob

Esta impresionante bob asimétrico rubio blanco está diseñado para atraer toda la atención – que es exactamente lo que quiere de su nuevo cabello hacerlo no es así? Esta sacudida tiene una línea asimétrica que acaba corto en la parte posterior de la cabeza, y esta señora ha salido a dar un aspecto suave y liso que acabamos adoramos. ! Este look rubio blanco es tan sorprendente

Medio peinados: Auburn y Blonde barril Rizos

rizos rubios

Mejores Peinados para mujeres mayores de 30 : Esta impresionante aspecto combina una magnífica gama de castaños y con tonos rubios en un corte fabuloso y hinchable. Acabado con una gama de tonos rubios magníficos y magníficos, grandes rizos barril, este pelo está diseñado para impresionar – y creemos que ciertamente lo consigue. Este pelo se ve impresionante con estos rizos en negrilla, pero creemos que se vería recta igualmente especial.

Rubio Bob con Red rayas

Destacados Cara-framing

Esta hermosa bob rubia tiene un acabado de la perfección con un pop vibrante del rojo debajo de la franja, que se muestra maravillosamente gracias a la capa superior más corto de esta sacudida. Hay una franja magnífica que enmarca la cara y las hebras más largas alrededor de las orejas crear una forma fabulosa y única. Este fabuloso corte está llena de colores impresionantes, ¿no le parece

Medio Peinado ideas:? Rubio largo Bob

largo rizado Bob

Esta maravillosa bob largo es precioso y con glamour – ¿no le parece? Con una raya en medio precioso y una impresionante selección de reflejos rubios, este maravilloso Bob es muy versátil en verdad. Acabado con rizos sueltos para darle cuerpo y forma, este bob rubio largo (LOB) es verdaderamente hermoso; el look ideal para una noche de fiesta o un evento!

Plata Rubio entrecortado Bob

Platinum Bob

Esta rubia de plata bob entrecortado es tan increíblemente en la tendencia, es absolutamente precioso! Este magnífico bob es un impactante plata en tonos de color rubio que es ligero, brillante y fabuloso. Nos encantan las capas cortas y entrecortadas que crean tanto la textura, y este maravilloso Bob es más largo hacia la parte delantera de la cabeza para enmarcar la cara a la perfección!

Negro a Rubio Bob

Dos tonos Bob

Este peinado bob ombre elegante es una bob hermosa rubia con una diferencia! A partir de una raíz negro llamativo con un efecto ombre precioso para un acabado rubia blanqueada vibrante. Este increíblemente elegante dama ha ido por un rizo suelto que aporta cuerpo y textura al corte, lo que acentúa las capas cortas impresionantes cortados a lo largo. Adoramos esta combinación de colores!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Natural-Curly-Hairstyles-For-Wedding
Organic Curly peinados para niñas

Lograr cortes sobre pelo rizado muy saludables, que se encontra fuera sobre control? Simply no sabe qué hacer que tiene...

Close