Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Para Hombre / 6 Formas Modernas hombres son quitándose el cabello largo

6 Formas Modernas hombres son quitándose el cabello largo

/
/
/
627 Views

Cuando se trata de pelo largo (ER), se convierte en un tema delicado. Algunos hombres les encanta sus largos rizos y otros nunca pueden imaginarse a sí mismos que tiene el pelo más largo de unas pocas pulgadas. Una cosa es segura, que tiene el pelo más largo, no tiene por qué ser aburrido ya, aquí está 6 maneras chico que prefieren el pelo largo se labra de sus tareas.

1. El pan

El hombre panecillo es una de las mayores ventajas de tener el pelo largo. en serio, que no quiere parecerse a un samurai de hoy en día?

2. La mitad de la trenza

Hemos encontrado muy interesante que los chicos están empezando a incorporar las trenzas en el pelo para un look moderno más elegante, nos encanta!

3. Las ondas medias

Tener larga .. (ER) el pelo no siempre significa que la longitud del hombro o más pelo bastante largo medio es hacer grandes progresos en los peinados de los hombres, estilos como este están alcanzando rápidamente

4 Trenzas & Afeitado

Buscando un estilo muy arriesgado intentar? Este peinado con lados afeitados y la parte superior trenzada tiene el potencial para que se vea muy singular.

5. El Vikingo

Tenemos los tiempos modernos samuráis mira con los bollos hombre por lo que es justo tenemos la mirada moderna de viking con el pelo largo y una barba grande. Otro gran aspecto.

6. Au naturales

unos tipos ven muy bien acaba de dejar su pelo natural sea libre! Prueba el ‘al natural’ y ver si es adecuado para usted.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
DN0A2270-1024x682-1
No Tatuajes de pelo funcionan realmente? | Tendencias para el cabello

Ya en octubre de 2015, vi una foto de Kylie Jenner llevaba un simplemente peinados adornados con lo que parecía...

Close