Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / 5 Resoluciones de pelo Años Nuevo usted debe hacer

5 Resoluciones de pelo Años Nuevo usted debe hacer

/
/
/
160 Views

Cuando el Año Nuevo alrededor de los rollos también lo hacen las nuevas oportunidades. El Año Nuevo se siente como una pizarra en blanco, una oportunidad para empezar de nuevo y sin duda lo es. Para algunos de nosotros, resoluciones sirven motivación como mínimo y por lo tanto, no tanto en su fabricación. Para otros, las resoluciones nos ayudan a definir nuestros objetivos. Algunas resoluciones están basadas en la salud como dejar de fumar y correr más, y otros son para nuestra seguridad como para dejar de enviar mensajes de texto y conducir y otras personas establecer objetivos de carrera o de educación para el Año Nuevo.

Independientemente de su Año Nuevo resoluciones, siempre hay espacio para uno más promesa a sí mismo – y su cabello. Día a día nos WAIR los mismos peinados cansados, dañar el cabello con la misma rutina y productos y nunca pensar en cambiar para mejor, pero este año, asegúrese de hacer un compromiso con su cabello.

cinco nuevos años de resoluciones fines de cuidado del cabello

1. En con el nuevo, fuera con el viejo

Todo el mundo tiene Productos para el peinado, cepillos para el cabello, accesorios y herramientas que han sido desordenados en su vanidad o el fregadero, cajones y espacio en el mostrador. El Año Nuevo es la excusa perfecta para una limpieza seria. Tire a la basura los productos con fechas de vencimiento, regalar o tirar a la basura los productos y accesorios que usted no necesita y si sus herramientas son viejas, deshacerse de ellas. Este año, pedir muestras de productos antes de gastar su dinero en ellos y que se vayan a perder.

2. Haré un mantenimiento Prioridad

En el ajetreo del día a día, nuestro cabello se cae rápidamente hacia abajo en la lista de prioridades. No estamos sugiriendo que debería ser su máxima prioridad, pero lo convierten en uno. Comprométete a sus ajustes de 6 semanas, los retoques de color, tratamientos de acondicionamiento profundo y mascarillas para el cabello. Usted notará la diferencia y también lo harán los demás, y cumplidos para el cabello siempre se siente muy bien!

 el cuidado del cabello -Consejos

Resolución de Año Nuevo: Tenga cuidado de su cabello

3. Voy a tratar de Nueva peinados y accesorios

cola de caballo barrida por el lado de

navegar por la web y revistas de peinados nuevos, pero entonces el tiempo trata de estilo en realidad el pelo y nos quedamos con un peinado hacia abajo recta o nuestro ir . Estos peinados probablemente ven muy bien en ti y es por eso que se quede con ellos, pero este año, se compromete a probar nuevos peinados y accesorios. No se preocupe por cosas como “trabajo adecuado” o “edad apropiada”. Pruebe con una diadema brillante en la oficina o enjoyada horquillas para el brunch. Aquí están algunos de nuestros peinados fáciles favoritos para tratar:

peinados secundarios barrida para tratar

 Beautiful-trenzadas-peinados

peinados trenzadas para tratar

 BUN-peinados-Que-Te-Debe-Try

peinados Bun

New-Peinado-Ideas-para-Long-pelo-Nuevo-Año-peinados
Peinados para tratar de pelo largo

4. Voy a vencer mis defectos y Love My Hair

Este es el año que deje de luchar contra su cabello natural y empezar a amar a tu cabello. En lugar de odiar a sus rizos voluminosos, aprender cómo enmascarar los defectos y abrazar a su textura. Si tienes el pelo plana, aprender cómo se burlan adecuadamente el pelo y encuentra que el volumen de esas chicas de pelo rizado se quejan tanto. Hay una solución a todos los problemas; algunas veces sólo se necesita un poco de práctica y el producto para conseguir el peinado que funciona para usted.

5. Voy a ser valiente y negrita

¿Usted ha estado soñando mucho bob? O tal vez un corte de pelo rizado de color rojo o ir? Este es el año que deje de dudar sobre ‘debería o no debería’ e ir por ella. Todas sus decisiones de pelo se debe hacer en investigaciones sólidas. Hay un montón de artículos aquí que pueden ayudarle a navegar el mejor corte o color para su nuevo aspecto Año Nuevo y usted debe consultar a su estilista.

peinados entrecortado por el Año Nuevo

 Bobs-Usted-Shoud-Try

peinados bob frescas para tratar


Rubio y el color del pelo rojo para tratar


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
1125296
Peinados fáciles para el Trabajo para el pelo medio o largo

Este es sin duda no es nuestra primera 'peinados para el trabajo de tipo de artículo aquí en HairWorldMag, pero...

Close