Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 5 peinados verano debes intentarlo

5 peinados verano debes intentarlo

/
/
/
159 Views

El verano es oficialmente aquí! It,Äôs momento de tomar días libres de trabajo (o disfrutar de las vacaciones de verano de la escuela). Con el fin de prepararse para los largos días de verano pasados cerca de la costa, ríos y lagos y las noches de verano podría ser el momento para probar un nuevo peinado. Esta temporada de verano estilos incluyen cortes contundentes y capas entrecortadas por lo que hay un montón de opciones que hay para un corte fresco y elegante que va a trabajar para su forma de la cara y la textura del cabello.


Short Beach Waved Bob

muchas mujeres se cortan el pelo de este año así que si su corte más corto ha crecido fuera, AI o you,Äôre que quieran unirse a las damas con los cortes de pelo corto liberando luego de un corto (ligeramente por debajo de la oreja de longitud) Bob es perfecta Para el verano. Su estilo de la sacudida con las ondas despeinadas para el look ideal para el verano. Este corte va a mostrar su escote, mantener el cuello fresco y it,Äôs simplemente mucho más fácil de mantener.

ondulada-Bob-para-verano

bobs Beach-onduladas para el verano

asimétrico de la pelota alta

Los peinados hombro longitud son grandes para el verano. Ellos le dan toda la longitud necesaria para un montón de peinados de verano, pero también mantener fresco durante los días calurosos y húmedos. Pero si you,Äôre preocupado de que los hombros es demasiado aburrido a continuación, añadir una mirada afilada con bordes en ángulo agudo y un corte asimétrico.

 asimétrico-Lob-para-verano

bobs largos asimétricos para el verano

Long corte embotado

¿Ha tenido capas durante el tiempo que usted puede recordar? Usted y casi todas las demás chicas. Pasa de capas y optar por cortes contundentes y rectos. Este corte romo hará labrar encima do,Äôs, trenzas e incluso olas más fácil y dar a su cabello un aspecto plena y saludable. Si usted tiene que tener algunas capas para añadir volumen a su pelo fino y luego mantenerlos a largo y sutil.

ancho

cortes de pelo contundentes de moda para el pelo largo

textura de cultivos

Hay pocas cosas tan impresionantes como las mujeres con el pelo corto en negrita. No hay tiempo como el verano para cortar el cabello pesado para un Äòdo corta y elegante nueva,. Una cosecha más larga con mucha textura y volumen en la parte superior es el peinado ideal para el verano. Seguirá disfrutando de las olas y la textura de muchos peinados de verano, pero con tan poco mantenimiento. Sólo asegúrese de elegir un look que se adapte a su forma de la cara.

textura-Crop para-verano-Mujeres

afilada y los cultivos de textura elegante para clima cálido

entrecortado acodado Bob con textura de la playa

Si desea que el verano playa-textura a tu cabello sin los productos y las herramientas a continuación, trate de añadir capas entrecortadas a su sacudida. Naturalmente, esto añadirá una textura alborotado a su pelo. La cantidad de capas y el posicionamiento de ellos debería depender de su forma de la cara y la textura del cabello así que asegúrese de que usted y su estilista hablar de las capas antes de comprometerse con ellos.

-Capas-sacudidas-entrecortado para-verano

bobs capas entrecortadas para el verano


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
voluminous-wedding-bangs1
Peinados de boda que aumentar el volumen

En el día de la boda que quiere destacarse de la cabeza a los pies. Una de las mejores maneras...

Close