Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 5 peinados de novia

5 peinados de novia

/
/
/
117 Views

Hola, Katie de las trenzas de Abella aquí! Es finalmente junio! La escuela está cerrada y la temporada de bodas está en plena marcha! Por lo que pensamos, lo mejor que se puede hacer para nuestro post mensual de estilos de novia! Todos estos estilos se realizan en mi hija de Charlie, por lo que se muestran más como un estilo de niña de las flores, pero son lo suficientemente elegante para cualquier persona en la fiesta nupcial, incluyendo la novia! Esperamos que los ama! ¡Desde luego que lo pasamos muy bien crearlos

 peinados de novia 2016 | CGH estilo de vida

Todos los estilos en este post se crearon después de hacer nuestras ondas retro en toda la cabeza (se puede encontrar el tutorial aquí en estilos de cabello de la muchacha linda en: Cómo hacer perfecto retro las olas se hacen usando un 1/2 “rizador de pelo, envolver el pelo alrededor del barril en secciones de 1/2”.

estilo de novia Bun | CGH estilo de vida

en este estilo, después de que haya terminado de curling, que está básicamente ir a la sección del cabello en tres colas de caballo. El primero de ellos es agradable y en lo alto de la cabeza, con una sección redonda. Diez hay dos por debajo de ella. Hacer un bollo con cada una cola de caballo y tirar de ellos hasta llegar a perfeccionar! ¡Hecho! La parte más difícil de este estilo es en realidad rizando porque se necesita un tiempo para rizar una cabeza entera con un rizador de pelo 1/2 “! Es bien vale la pena, sin embargo, porque sus rizos permanecerán en tan bien. Por ser tales ondas apretados, no hay mucho espacio para que se relajen, pero permanecen rizado! Estoy en amor con la sencilla elegancia de este estilo!

 Estilo nupcial del cordón holandesa | CGH estilo de vida

Este estilo se hace con las mismas ondas retro (enlace anterior). Empecé haciendo una parte en un lado de la cabeza, luego empecé una trenza de encaje holandés. Lo traje a través del frente de la cara y alrededor de la cabeza. El truco es añadir solamente el pelo en la trenza en que atraviese la sección fuera terminado. Asegúrese de trenzar el pelo todo el camino hasta la nuca del cuello. El resto del cabello se recoge libremente a un lado y fijados. Me aseguré de dejar un montón de pelo alrededor de la cara en el lado donde no hay una trenza

 Falso trenzado Bangs | CGH estilo de vida

Esta trenza también incorpora una trenza de encaje. Hice una parte de oreja a oreja (donde una banda para la cabeza se sentaría) e hice una trenza de encaje en la frente de Charlie. Si mantiene la trenza hacia abajo, hacia las cejas mientras se trabaja, se creará un efecto de explosión trenzado. Terminé de trenzar todo el camino hasta los extremos, entonces me traje la pieza del extremo hacia arriba y sobre la línea parte de ocultarlo. Un pequeño truco que aprendí recientemente: el uso pegamento de pestañas en lugar de pasadores cuando se está trabajando con una pequeña cantidad de pelo para mantenerlo en su lugar en vez de los bolos! ¡Tan inteligente! Terminé el estilo francés con una trenza en diagonal en una coleta lateral. Solía pines en lugar de un elástico para mantener el aspecto suave, y las mismas ondas retro para la textura (empezar con las olas antes de trenzar).

 holandesa coleta trenzada nupcial | CGH estilo de vida

Este estilo es básicamente holandés trenzas cola de cerdo aplastada. En lugar de realmente separar el cabello y tomar las rebanadas hasta el fondo en el cuero cabelludo como trenzado, que la ligera añadido secciones. El lado derecho se hace más a la media. Esto sólo demuestra que nada tiene que ser perfecto! Por ser un poco menos preocupados con la perfección, se puede crear un aspecto más despreocupada, romántica. Con que se realiza después de hacer tales ondas apretados, las trenzas cola de cerdo a sí mismos querían para rizar un poco, que era muy guay!

 Medio recogido trenzado con acentos | CGH estilo de vida

Nuestro último estilo es super simple. Antes de explicar, quería que le muestre cómo increíble esas ondas sostienen. Esta era, literalmente, el último corte de pelo que hicimos, y después de que los otros cuatro trenzas y un par de estilos fallidos y muchos cepillados, los rizos aún tenía esta fuerte! ¡Me encanta! Así que para hacer este estilo, acaba de tomar pequeños trozos de la parte frontal del cabello y les trenza (que elegí hacer tres trenzas). Llevar las trenzas hacia el otro lado. Con el pelo en el otro lado, desea enrolla el cabello hacia las trenzas para cubrir los extremos y el pin hacia abajo. He añadido algunas flores frescas para un acento hermoso! Yo no recomendaría este tipo de flor para una boda, ya que se marchitaban en una hora muy mal, pero seguro que eran bastante para la foto!

Gracias por visitar nuestro blog! Asegúrese de revisar nuestro blog personal de Abella trenzas! Actualmente estoy haciendo muchos cambios en él y estoy muy emocionada por ello!

trenzado feliz, y si te vas a casar este mes, FELICIDADES!

Double Dutch nupcial | CGH estilo de vida


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
27-vintage-short-hairstyles
43 cortes de pelo corto Ideas debes intentarlo vez en la vida

Hola damas glam encima de su aspecto mediante la crear su cabello corto y más estilos impresionantes y magníficos utilizando...

Close