Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / 5 Messy Updo Peinado idea es de longitud media o el pelo largo

5 Messy Updo Peinado idea es de longitud media o el pelo largo

/
/
/
232 Views

liso, pulido updo definitivamente tienen su lugar, pero hay algo irresistible en sucio, despeinado y indiferente updo. Tal vez sea porque tienen este aspecto de fácil brisa y que sólo se tarda 1 minuto para mirar este buena (incluso si usted sabe que este moño desordenado tomó 7 horquillas y 10 minutos para completar). Son excelentes para todo tipo de eventos también. Claro, usted probablemente no va a llevar un moño desordenado a una boda, pero una trenza corona alborotado ser perfecto. Si usted está buscando un peinado irresistiblemente elegante y desordenado para usted el uso diario o un evento especial, puede estar seguro de encontrar uno que te gusta aquí.

Messy-peinados-para-largo-pelo medio-y

desordenada cola de pescado de la trenza

La cola de pez nunca debe ser trenzada a la perfección pulido. Tan pronto como se complete la trenza es esencial que se inicia tirando de él aparte, y agregó que look despeinado. Hay un montón de maneras de hacer una cola de pez aspecto desordenado-chic. Añadir un montón de volumen en la parte superior de la corona, o terminar el look con una corona de flores glorioso y mechones sueltos.

 Messy-Cola de Pez-Braid-con-volumen

voluminosas trenzas cola de pescado desordenado

anchura

simple y

bajo Messy Bun Twisted

Hay pocos cortes de pelo desordenado tan popular como el bajo bollo trenzado. Este look es perfecto para un evento formal o una noche casual de las señoras. El aspecto es mejor cuando se inicia con el pelo rizado y torsión y el pin en un updo despeinado lado bajo. Mediante la adición de volumen en la parte posterior de la corona y dejar hilos sueltos que tendrá un aspecto más vintage que es perfecto para cada forma de la cara también. Añadir una diadema si usted está buscando un accesorio!

 Low-sucia-Side-Bun

h2> Messy giro francés

el toque francés atemporal es a menudo considerado como un peinado pulido para la oficina o un evento formal como baile pero se ven perfecto un poco más desordenado por lo que puede llevar uno a la oficina o fuera de la ciudad. Usted necesitará algunas pinzas para el cabello y un poco de laca para el cabello, pero en realidad es un aspecto fácil de recrear. El toque francés se ve excelente con los detalles y las horquillas de colores, cintas para la cabeza e incluso una pieza de cabeza.

 Messy-francés-Twist

giros francés Messy

 Messy-francés-Twist-Medium-Hair 650

Timeless giro francés

desordenada cola de caballo

no estamos hablando acerca de la cola de caballo desordenada que salir de la cama y correr hacia la puerta, mientras que al mismo tiempo poniendo el pelo y los zapatos. Esta cola de caballo desordenada toma un poco de echar a perder estratégica. Una vez que su cabello está en la cola de caballo, se burlan de el eje de su cabellera, sacar algunas hebras sueltas de la parte delantera y tire con fuerza para conseguir la protuberancia.

 Messy-Cola de caballo-peinados

peinados de cola de caballo Messy

-Cola de caballo-peinado-2 Messy

cola de caballo desordenada

desordenado Pompadour

peinados Pompadour son a menudo considerados para el pelo corto – e incluso los hombres – pero esto peinado de época puede dar a su largo o medio pelo de la longitud de la nueva imagen que ha sido antojo. Este aspecto no es el más fácil de replicar lo que es posible que tenga que ir al salón de belleza o invitar a un amigo, pero una vez que aprenda el truco, es un divertido fin de semana peinado desordenado. Echa un vistazo a este tutorial para probarlo en casa.

Messy las ideas peinado copete

-Pompadour-peinado desordenado 2014/11 /

copetes Messy


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Coming-Un-Done-Hairstyles-Michael-Kors-2015-Hair-Trends
Tendencias a largo Peinado usted debe tratar en 2015

Otro año ha ido y venido. Esperemos que 2014 fue todo lo que esperaba que fuera y sin embargo el...

Close