Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 3 Lindos Pull-Thru Peinados

3 Lindos Pull-Thru Peinados

/
/
/
35 Views

Nuevo para el trenzado o simplemente buscando un peinado que es relativamente manejable? No hay problema! Pull-thru trenzas son muy divertidos y son ideales para cualquier ocasión. Echa un vistazo a 3 de mis favoritos de pull-thru peinados.

1 – holandés Pull-Thru Combinado de la Trenza: de Planificación para tener un día con los niños! Este peinado es fascinante y es seguro para permanecer en el ocupación durante todo el día!

2 – Corazón Pull-Thru de la Trenza: Si usted está buscando un agraciado peinado para mezclar su rutina de rizo, entonces este es el corte de pelo para usted. Este look es super divertido y creativo y uno de mis favoritos absolutos! Encima de este peinado es ideal para fiestas y ocasiones especiales.

3 – Encaje Pull-Thru Roseta Bun: Una de mis cosas favoritas sobre pull-thru peinados es que pueden ser de estilo en tantas maneras diferentes! Esta media es un look sencillo pero elegante, y la roseta añade el toque consumado. Par con una linda blusa o vestido de flores, y estarás perspicaz para un día.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Read previous post:
Mi Preferido Francés Trenza Peinados

Nunca tienen aquellos días en los que quieres que tu pelo luzca elegante, pero no quiero tener lugar todo el...

Close