Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 3 Lindos Peinados para Ocasiones Especiales

3 Lindos Peinados para Ocasiones Especiales

/
/
/
32 Views

sé que estoy disfrutando cada segundo de esta temporada de holganza. Este es sin duda uno de los momentos más intensos del año para mi grupo. Desde el coro de conciertos de Navidad para animar actuaciones, parece que nuestro calendario está empachado de cosas especiales para ir. Echa un vistazo a mis 3 lindos peinados perfectos para los kiddos’ ocasiones especiales!

1-Moño Trenzado Combinado: Este peinado es absolutamente darling. Encima de que nunca vas a creer lo sencillo que es de hacer! Todo lo que necesitas está a sólo 5 a 10 minutos.

2 – la Porción-Hasta la Trenza de Meta: Mezclado trenzas son tan lindos! Encima el meta es el toque final consumado y seguro que será una de las favoritas con la littles. SUGERENCIA: Panqueque de la trenza para añadir más textura!

3 – holandés Tire thru Combinado: Si estás buscando un guapo peinado que usted no tiene que preocuparse acerca de la caída?! Entonces este es el corte de pelo para usted. Esto es valentísimo para aquellos días en que los niños necesitan para tener una buena apariencia, pero usted no tiene que preocuparse si se decide a pasar un poco.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Read previous post:
Esponjoso Corazón de la Trenza de la | el Día de san Valentín Peinado

de enero vuela, y el Día de san Valentín estará aquí ayer de que nosotros la conocemos. Cada año, me...

Close