Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados Bob / 3 Celebridades que se cortan el pelo más corto

3 Celebridades que se cortan el pelo más corto

/
/
/
212 Views

Cuál es sobre la lenteja de largo contundente que tiene todas las damas de Hollywood y más allá cortando sus cerraduras (o la obtención de sus extensiones) para el rock este peinado más corto? Podría ser el chicness sin esfuerzo sobre la larga sacudida o tal vez su en previsión de los días más cálidos que se aproximan. Independientemente de por qué – no se puede negar que la tendencia de pelo más caliente es el largo de la sacudida. De celebridades como Kim Kardashian, Kate Bosworth y Lucy Hale, la lenteja se ha hecho cargo. Y este fin de semana, 3 más it-girls se han unido a la tendencia.

Sarah Hyland la pelota alta

La estrella de Modern Family ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con el título “La semana pasada recibí mi extensiones hacia fuera !! Es hora de vaselina! … Durante una semana “. Estamos seguros de que sus extensiones volver atrás en cuando es el momento de golpear el set, pero por ahora, estamos amando a su melena ondulada con reflejos y flequillo a los lados. Esperemos que estas extensiones no permanecerán por mucho tiempo!
 Sarah-Hyland- -ondulada-Bob-corte de pelo corto

corte de pelo bob de Sarah Hyland

Vanessa Hudgens Bob

Otra celebridad que se llevó a Instagram para mostrar su nuevo cabello más corto hacer es Vanessa Hudgens. Con el título “¿Quién necesita un globo cuando se puede tener un bb (bob contundente) !!” ella podría haber hecho más que empezar una nueva tendencia. Cuando la cabeza en el salón de un corte similar decir simplemente desea que el “BB” Nos encanta su más oscuro, más recto corte de pelo bob. Es el corte perfecto para el verano – cuando la vida es fácil y también lo es su peinado del cabello

anchura

Vanessa Hudgens peinado de la sacudida

anchura

Vanessa Hudgens más corto corte de pelo

Jessica Alba Ombre pelota alta

Jessica Alba no tiene miedo de hacer cambios en su cabello. Eso es probablemente porque ella siempre se ve impresionante. La celebridad publicó una instantánea en su Instagram con la leyenda “Uh oh, alguien cortó el pelo!” Debutando sus cabellos cortos con una pesada lado barrido voluminosa y un sutil toque de color de cabello ombre.

anchura

Uh-oh Jessica Alba cortaron el pelo

Jessica Alba muestra su más corto ondulado bob


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
the-very-charming-classic-bob-1
Das Sehr charmante klassische bob

Ich mag Sterben Art und Weise de esta Bob-SCHNITT hervorgebracht Worden ist. Sterben Seiten und der Rücken Sind Kurz geschnitten,...

Close