Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / 19 estilos de cabello bastante largo con tutoriales

19 estilos de cabello bastante largo con tutoriales

/
/
/
164 Views

A todos nos gusta cortes de pelo largo por su aspecto atractivo. Hay muchas maneras diferentes para hacer frente a un pelo largo. Puede trenza, no lo tuerza ni lo ate. Todos ellos serán sin duda harán estar en el centro de la multitud. Si desea hacer una diferencia, añadir un accesorio para el pelo si es necesario. Además, la mayoría de corte de pelo largo va a funcionar muy bien tanto en el pelo liso y pelo ondulado. Desplazarse hacia abajo nuestro post para saber más ideas para lidiar con su pelo largo!

Pretty diadema Updo Peinado Tutorial
 Pretty diadema Updo Tutorial

Pretty diadema Updo peinado Tutorial a través de

Este peinado diadema hermosa se puede hacer con sólo unos pocos pasos para las niñas. Colocar una cuerda fina sobre su cabeza y meter su cabello a través de ella, sección por sección. Fijar la forma final con horquillas.

Messy Twisted Bun Idea para el pelo largo
Idea sucio trenzado Bollo para el pelo largo

Messy Twisted Idea para el pelo largo a través de

Para crear este peinado updo linda, que necesita para dividir el cabello en cuatro partes. Retuérzalos bien uno por uno y fijar la forma final con horquillas.

Messy Bun alta Peinado Tutorial

Messy Bun alta peinado Tutorial a través de

Este peinado alto moño desordenado es ser una gran opción para las niñas de la escuela. Puede trenzar el flequillo de lado largo primero y hacer el resto del cabello en un moño alto. Fijar el aspecto final con los dedos.

Fácil Twisted bollo de pelo largo de
 Twisted Fácil Bollo para el pelo largo

Fácil Twisted Bollo para el pelo largo a través de

Para obtener este sencillo peinado del bollo trenzado, debe salir primero en la parte frontal del lado derecho aparte y luego hacer el resto del cabello en un moño bajo elegante. Por fin, envuelva la sección lateral alrededor del moño para un estilo de acabado.

Fácil bajo bollo para todos los días Peinados
Bun Fácil baja para todos los días peinados
Fácil bajo bollo para todos los días peinados a través de

Es . muy fácil de conseguir este peinado moño desordenado envolviendo una cola de caballo baja en torno a su propia base Además, puede molestar hasta el cabello durante más volumen y aspecto suave y esponjosa en su cabello

rizos de bricolaje:. ¿Cómo al trapo Pasa el pelo
Rizos DIY: Cómo RAG Pasa el pelo

Rizos DIY: Cómo RAG Pasa el pelo a través de

He aquí una forma de ahorro de costes para hacer su pelo en rizos sin necesidad de utilizar un rizador. Puede rodar su cabello con rayas y dormir con ellos. Liberarlos de la mañana y mejorar los rizos con spray para el cabello.

cadenas de bricolaje diadema para el pelo largo
 cadenas de bricolaje con banda para el pelo largo
Cadenas de bricolaje con banda para el pelo largo a través

Las vendas son los accesorios para el cabello más útiles para las niñas. en esta ocasión, se puede llevar el colgante cadenas alrededor de la cabeza para mantener sus largas trenzas en su lugar.

lindo Lazo para el cabello peinado Tutorial
 lindo pelo del arco peinado Tutorial 470
arco lindo peinado Tutorial del pelo a través de

Esta es una peinado muy lindo para las muchachas bonitas. Usted lo encontrará muy interesante para hacer un arco con su propio pelo. tirar de los pelos lado juntos, atarlo y seguro con horquillas.

lindo trenzado Updo Mujeres
 trenzado Updo linda para las mujeres

lindo trenzado updo para la mujer a través de

Este updo trenzada está siendo un peinado perfecto para las mujeres asistir a cualquier evento formal. Se ve tan impresionante, con capas superpuestas que formaban una forma hermosa de flores en la parte posterior.

clásico francés roll peinado Tutorial
anchura

clásico francés roll peinado Tutorial a través de

El peinado sencillo pan francés es una opción perfecta para el pelo de longitud media. peine el pelo a un lado y colocar las horquillas en la línea vertical. enrolla el cabello poco a poco y meter los extremos hacia adentro. Fix con pinzas para el cabello.

trenza en Bun peinado Tutorial
Braid en Bun peinado Tutorial

mujeres en Bun peinado Tutorial a través de

Aquí está una manera favorecedora para actualizar el peinado del bollo buñuelo con una trenza de lado. Se puede añadir un poco de flor hermosa como te gusta.

Boho trenzado lateral Bun Tutorial
Boho trenzada lado Bun Tutorial

Boho trenzado lateral Bun Tutorial a través de

Este bollo lado trenzada boho se compone de con clase trenza a un lado, mientras que el otro lado es de estilo con grandes olas que se está torcido en la trenza por completo.

5 Minutos Updo peinado para el pelo largo
5 Minutos Updo Peinado para el pelo largo

5 Minutos Updo Peinado para el pelo largo a través de

Este es un impresionante peinado del bollo trenzado que cada chica puede hacerlo en sólo 5 minutos. Hacer una cola de caballo baja, trenza y metida por encima de la banda de pelo. Se puede controlar la estanqueidad según sea necesario

Vintage Updo Peinado Tutorial
anchura

updo peinado Tutorial de época a través de

Este es un hermoso peinado updo para las mujeres. Está hecho en un aspecto pulido y se puede usar tanto para ocasiones formales e informales.

Side cola de pescado de la trenza peinado Tutorial
anchura

Side cola de pescado de la trenza peinado Tutorial a través de

Este peinado es una perfecta combinación de la trenza y la espina de pescado trenza francesa. Se ve tan impresionante y funciona muy bien tanto en el pelo liso y pelo ondulado.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Headband-Braid-Hairstyle-Tutorial
15 Cortes de pelo largo hermosas con tutoriales

Quieres conseguir un aspecto totalmente nuevo para el pelo de esta temporada? Bueno, creo que le puede proporcionar con algunos...

Close