Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 14 magníficamente creativa trenzado Peinados para la Mujer

14 magníficamente creativa trenzado Peinados para la Mujer

/
/
/
423 Views

Esto es una tendencia que casi cualquier mujer puede tratar. Una trenza. No sólo es un estilo de protección pero es bastante, femenino y algunos incluso podría decir bastante romántico. Y cuando se trata de todas las diferentes maneras en que puede hacerlo para todas las estaciones, podrás elegante para las fiestas de vacaciones, romántica en sus fechas y simplemente hermoso a la vista de todos los tiempos en el medio.

1. “Floral” updo trenzado para la boda

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el inviernoDoesn ‘ t esto básicamente se parece a una flor grande? Fuera de todos los estilos trenzados que le mostraremos, este es uno que es tan intrincada que se recomienda hacer una cita con su estilista. Sólo para que lo puede conseguir simplemente … derecho.

2. Corona trenza cascada para las muchachas

anchuraLa razón por la cual algunos personas llaman a esto una “trenza corona cascada” se debe a que la parte superior del cabello con el estilo como una corona y el resto del cabello se deja abajo. Cuando es naturalmente rizado u ondulado, tiende a tener un aspecto como una cascada que fluye hacia abajo de la espalda . #trulybeautiful

3. trenzas diosa para afroamericano

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el inviernoEstos son los llamados trenzas diosa . Van a hacer cualquier mujer se vea real y real.

4. Cola de pescado y francés cola de caballo lado de la trenza para el verano

anchura
espina de pescado y la trenza lado francés cola de caballo
Can ‘t decidir entre una cola de pez y una trenza francesa? ¿Quién dijo que tenía que elegir? Esta cola de caballo lado de baja se muestra cómo combinar los dos en un visualmente impresionante tipo de camino.

5. mirada trenzada boho para las niñas

anchura
Boho mirada trenzada
Esta es una gran mirada trenzado ya que si bien es compleja, no es en realidad. Sólo la sección fuera de pequeños trozos de la parte superior de tu cabello y trenzar ellos. A continuación, fije todo con una cinta delgada que va a través de su frente.

6. Casual desordenado corona multi-trenza para el verano

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el invierno
Messy múltiples trenza corona
Además de trenzas, “sucio” del cabello es una tendencia popular en este momento. Así que si después de poner su pelo en una corona de múltiples trenza, si hay algunos mechones sueltos que caen, no se preocupe. eso hará que sea sólo que mucho más atractivo .. para mirar

7 Trenzas-n-nudos updo – elegante updo

anchura
Trenzas-n-nudos updo
Así es un updo romántica. y si se mira atentamente, verá que hay una combinación de trenzas y nudos a lo largo de toda ella.

8. cornrow lateral Mohawk

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el invierno
cornrow lateral Mohawk
¿Siempre has querido un Mohawk pero no quiero que sea permanente? Usted puede mantener su pelo largo. Sólo cornrow los lados en una posición hacia arriba y luego dejar que el resto de la caída del cabello en el que puede.

9. Colorido trenzada medio updo

anchura
colorida trenzada medio updo
Sabemos que este no es el tipo de mirada que cada mujer intentaría, pero la combinación de colores es tan rica y cerca-a-hipnótico que tuvimos que incluirlo. Con o sin los azules y púrpuras, considere el medio updo trenzado. Es rápido, fácil y super lindo.

10. corona trenzada para las mujeres

anchura
trenzada corona
Si usted quiere ir casual o para una boda, que siempre será bonita como una imagen con una corona trenzada en la parte superior de su cabeza.

11. “Trenza de la armadura” diadema

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el invierno ” trenza de la armadura “diadema
En realidad, esto es simplemente una muy larga trenza que ha sido envuelta alrededor de su cabeza como una diadema. Pero lo llamamos una “trenza de tejer” debido a que el producto final se parece tanto a un patrón de tejido.

12. bollos Cornrow coleta

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el invierno
bollos Cornrow cola de cerdo
¿Tiene usted actualmente micro-trenzas? Si lo hace, ¿qué hay de ponerlos en dos colas de cerdo (otra de las tendencias de pelo) y luego en dos bollos (otra tendencia del cabello)? Es joven y “mujer adulta” todos a la vez.

13. trenza larga y horizontal lateral para niñas

anchura
Long lado trenza horizontal
elegante trenzado 2017 – Esta es una manera única de llevar el pelo largo. Se trata básicamente de una trenza francesa que es horizontal en lugar de vertical.

14. templos trenzadas y la corona

24 magníficamente creativa trenzado Peinados para el invierno
templos trenzadas y la corona
¿Está usted en el proceso de crecimiento a cabo el flequillo? O tal vez usted tiene algunos cortos que no desea mostrar todos los días? Algo que se puede hacer para remediar ambas situaciones es trenzar los templos. es un muy buen complemento para un trenzado corona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Pixie-Hair-for-Black-Women
Las ideas magníficas Sobre Pixie Cut para las mujeres negras

Llamar a todas las damas negras! Aquí hemos recogido Ideas magníficas Sobre Pixie Cut para Mujeres Negro que puede inspirar...

Close