Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / 10 trucos de estilo para el pelo corto

10 trucos de estilo para el pelo corto

/
/
/
369 Views

Para las chicas que han hecho recientemente la chuleta o han tenido el pelo corto por un tiempo, usted sabe que no es tan “fácil” como todo el mundo piensa que el estilo de su pelo más corto. Siempre lea acerca de los cortes de pelo ”, pero rara vez son aplicables a que el pelo corto. Es necesario emplear un arsenal de productos que incluyen geles y champú seco para conseguir esos mechones y torceduras a caer justo. Así que éste es todo acerca de los diferentes consejos y trucos que usted puede necesitar usar para peinar el cabello sea más corto.

anchura

1. Bobby Trick-Pins

El pelo corto por lo general tenía efecto y se horquillas con más facilidad que los bloqueos más largos. Rocíe la textura o el champú seco en las horquillas antes de insertarlos en el cabello. Esto les dará un poco más de agarre y evitar que se deslicen a lo largo del día.

corto -horquillas

El pelo corto con lindo horquillas

pasadores para el cabello de pelo corto

2. Chevron Estilo horquillas

estilo de V Uso horquillas para fijar el flequillo hacia atrás. Cuando se tiene el pelo corto no se puede tiro sencilla todo el cabello en una coleta. Una de las opciones de estilo que podría hacer es horquillas estilo fijando el flequillo hacia atrás con una horquilla, empuje el extremo abierto hacia arriba. Complete la forma de “V” deslizando una pierna de otra horquilla en un ángulo descendente. Repetir tantas veces como sea posible.

anchura

pasadores Ombre Chevron bobby

elegantes pinzas para el pelo de Emma Stone

3. Trick diadema para el pelo corto

hebras tenaces cortos puede ser difícil de mantener bajos pero con algunas bandas para la cabeza, se puede eliminar el estrés del cabello. Atraviesa a cintas para la cabeza sobre el cabello para mantener su pixie corte suave y peinado durante todo el día.

anchura

diadema doble estilo truco

peinado diadema doble para los cortes pixie

4. Todo tipo de cabellos cortos no más

El pelo muy rizado es un problema con el pelo largo y corto, pero es un poco más hincapié en el pelo más corto. Mantenga un producto crema para peinar frío en su bolso por si acaso necesita para domar el frizz cuando está húmedo.

5. Rock a Pompadour

Se burlan de la sección frontal de tu cabello de sien a sien. De vuelta a su pelo tomado el pelo y empujarla contra de su parte. Asegure el estilo voluminoso con horquillas en una formación de “X”.

Pompadour

Pompadour peinado para pelo corto

6. Tousle Su Pixie

Pixie suena oh-tan-dulce pero este aspecto no es muy dulce en absoluto. Es audaz y vanguardista. Es probable que no se hace un lío con nadie que oscila esta mirada. En lugar de preocuparse corto y liso, pasa los dedos por su cabello con un poco de producto de peinado y la dejó caer de forma natural.

Despeinado corta el pelo pixie

7. Un delantero de la trenza

Las trenzas no son sólo para el pelo largo. Son una manera dulce y elegante estilo de su pelo corto y no es un largo duendecillo o vaselina. Crear una parte lateral de profundidad. Comience desde la parte y el trabajo hacia el templo contrario. Francés-trenza de una sección de aproximadamente una pulgada de ancho a lo largo de la línea del cabello frontal. Luego asegure con una horquilla o transparente elástico.

 corto-pelo-con-Braid

El pelo corto con una trenza frontal

8. Envolverlo

Tome un pañuelo grande, formar un triángulo y luego mete en el punto. Ponga la bufanda alrededor de la nuca de su cuello y lo atan juntos en la parte superior de la corona.


Bob altura de la barbilla con la bufanda para el cabello lindo

anchura

El pelo corto con una envoltura de pelo

9. Añadir un poco de estilo

Usted no tiene que atenerse a la misma textura día tras día. Si usted tiene un partido que sube, entonces es el momento para el estilo de sus trenzas cortas en una hermosa nueva textura. Si usted está meciendo un duendecillo a continuación, coger un rizador de ½ pulgada, peinado o pomada crema y llegar a labrar. Echa un vistazo a este tutorial de ModCloth para más detalles en profundidad.

 Hair-Style-de-pelo corto
rizado pelo corto

10. Crear una Faux Hawk

Si tienes el pelo más corto y que a menudo deja que se acuesta, ¿por qué lo labre la otra dirección? Empuje su cabello hacia arriba y agarrar un poco de gel y spray para el cabello para crear un peinado halcón de imitación. Recuerde, si usted tiene una forma de la cara larga, entonces este aspecto probablemente no es el adecuado para usted.

Faux Hawk peinado para pelo corto


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
long-angled-bob-layers
Mitad de la longitud del pelo con capas

bobs en ángulo, se graduaron bobs, globos y bobs contundentes están en todas partes estos días. Pero cortar sus cerraduras...

Close