Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 10 Las posibles razones por las que no tienen el pelo que usted quiere

10 Las posibles razones por las que no tienen el pelo que usted quiere

/
/
/
82 Views

El tipo (liso, ondulado, rizado) y el color (rubio, negro, morena, pelirroja) de su cabello es una cuestión de genética. Sin embargo, la salud y el aspecto de su cabello es algo que se puede trabajar en a pesar de que parte de ella proviene de sus genes. Sin embargo, todos tenemos la responsabilidad de asegurarse de que su cabello está sano, limpio y con gran textura. ¿Alguna vez has mirado a otras personas que tienen el pelo impresionante y se preguntó por qué no tiene el pelo que tienen y siempre han querido? Estamos seguros de que cuando se ve súper mujeres cortes de pelo corto para probar, la tentación de hacerlo está ahí, pero que contenerse porque usted no tiene el cabello que quería. Incluso las mujeres con el pelo grueso que tiene los peinados de pelo grueso más convenientes para todo el mundo no pueden sentirse inclinados a probarlos porque sienten que su pelo no es hasta la marca

pelo bueno

le daremos algunos consejos sobre por qué su cabello no es la forma en que quiere que sea por lo que puede probar trajes increíbles y sin tiempo para las mujeres de cabello lacio o las mujeres con cualquier tipo de cabello. Estos pueden sonar muy común y extraño para usted, pero no hay daño en intentar algunas de las cosas que hemos dicho que debe tener en cuenta.

Aquí están las razones posibles por no tener la Usted Cabello queremos:

 pelo

no se limpia a cabo su peine: Una de las razones de que su cabello no es la manera que debe ser podría ser tan simple como no limpiar su peine. También tendría sentido utilizar un peine de madera para estimular el crecimiento del cabello.

 usando gorro de ducha

utiliza un gorro de ducha: Un gorro de ducha parece tan inofensivo pero puede hacer que el sudor del cabello y por lo tanto hacer que se encuentran más plana de lo que se desea.

se lava el cabello con poca frecuencia: no hay una regla fija para el número de veces que debe lavarse el cabello; que depende de su requisito de pelo. Algunos de nosotros tiende a sudar mucho en el cuero cabelludo haciendo que el cabello se ensucie y en tales casos, no está mal para lavar el cabello con frecuencia, pero con un champú suave.

no comer los alimentos adecuados: el cabello sano necesita alimento desde el interior para quedar bien y que tendrá que comer alimentos que promueven la salud del cabello para no asegurarse de que su cabello tenga el aspecto que desea.

 estilo de su cabello

sobre el estilo de su cabello: Con el peinado del cabello significaría que se despojó de su capa natural que lo protegería. Por más Estilo que está privando a su cabello de la nutrición y protección que requiere.

 atar el cabello

no está atando su cabello lo suficiente: La cosa es que el pelo tiende a enredarse y romper si se deja mientras suelta dormido. Una buena cosa a hacer sería el pelo recogido con un coletero suave cuando se va a la cama por la noche o cuando se expone a un exceso de viento.

utilizando secador de pelo

no mantiene su secador de pelo limpio: en primer lugar, es mejor evitar el uso de más de un secador de pelo y cuando lo hace, asegúrese de que el secador se mantiene limpio en todo momento.

 usando champú adecuado

no está utilizando el champú adecuado: Esto puede tomar un poco de trabajo, ya que tendrá que pasar por un poco de ensayo y error antes de llegar al champú adecuado para usted

pelo aceitado

no aceite de tu cabello: Engrase del pelo puede hacer que sea más suave y acondicionado cuando se aplica el champú él. El petróleo también tiende a nutrir la superficie del cabello haciéndolo más fuerte y más flexible.

toca el cabello demasiado:. Esto puede parecer demasiado tonto para ser mencionado aquí, pero tocarse el cabello con demasiada frecuencia puede transferir la suciedad y la grasa de los dedos en su cabello para causarle un daño a veces.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Cute-and-Messy-Beach-Hairstyles-For-Summer0381-1
30 lindo y desordenado Beach peinados para el verano 2016

La playa y el tiempo que pasa no es algo que se convierte en algo así como un punto culminante...

Close