Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / 10 De Los Cortes De Pelo Más Caliente Ahora

10 De Los Cortes De Pelo Más Caliente Ahora

/
/
/
244 Views

El tiempo no es la única cosa calentamiento. Así son las últimas tendencias de pelo. Desde super-corto a largo cabellera, hemos reunido los cortes de pelo de celebridades más bellas del momento para mostrar lo que está de moda en estos momentos.

Long Pixie de Lilly Collin con desigual Bangs

Este duendecillo juvenil es perfecto para las señoras con el pelo fino. Es una mirada afilada, pero suave. Las explosiones irregulares que caen justo encima de la ceja mantiene este duendecillo de mirar demasiado remilgada, pero los marcos perfectamente su rostro.

ancho

Lilly Collins duendecillo desordenado

Lilly Collins duendecillo corte

barrido asimétrico Pixie de Scarlett Johansson

Si usted está preocupado de que un duende femenino no es suficiente para ti, echa un vistazo a barrido asimétrico de Scarlett Johansson. Las capas blandas que impactaron justo por encima del pómulo prestan una suave feminidad a este recorte “juvenil”.

Hot- Cortes de pelo-2015-verano

corte de pelo caliente para el 2015

pelo corto de Scarlett Johansson

altura de la barbilla de Jessica Alba Bob

Si usted está pensando en cortar el cabello en un bob contundente de una sola longitud, creando un estilo personal consideran como un tirón hacia fuera sacudida altura de la barbilla de Jessica Alba. Su ombre flip-out es la perfección absoluta.

altura de la barbilla bob de Jessica Alba

Una de Rose Byrne -line Bob

¿usted está buscando un aspecto más pulido caliente que todavía tiene ventaja? Pruebe este corto y liso bob asimétrico usado por Rose Byrne. El corte en ángulo de regreso a la parte delantera está terminado con extremos romos para un acabado pulido.

cabello hasta los hombros de Rose Byrne

 Rose-Byrne-Bob-Haircut.jpg

una línea de vaselina

Sophia Bush largo entrecortado Bob

bob largo de Sophia Bush combina algunas de nuestras cosas favoritas: destacados balayage, olas de playa, capas entrecortadas y la longitud en sí. Las capas entrecortadas a partir de la barbilla dan a este aspecto que la textura oh-tan-deseable que se puede perder con un corte de esta longitud.

Sophia Bush ombre bob

 Sophia-Bush

Sophia Bush bob

de Suki Waterhouse crecido fuera Bangs

Suki Waterhouse definitivamente tiene que ‘Bardot-esqe’ calidad sobre ella y sus explosiones adultos añadir a su aspecto elegante. Parte el flequillo crecidos a cabo en el centro y el estilo con algunas ondas sueltas despeinados para una mirada sin esfuerzo caliente.

Suki Waterhouse crecido a partir explosiones

anchura

Suki Waterhouse flequillo cortina

Capas cónicos de Olivia Munn

capas largas de Olivia Munn podría ser el cambio sutil de pelo que has estado necesitando en su vida. Estas capas cónicos trabajan para mantener sus largos mechones saludable en lugar de drabby o cortina similar.

Olivia Munn pelo liso

Olivia Munn pelo rizado

de Taylor Swift Side-completa flequillo

son barridos de lado flequillo de Taylor roma o? Taylor Swift nos muestra que una serie de explosiones puede ser extremadamente versátil. Su conjunto completo de flequillo a un lado enmarca perfectamente su cara en forma de corazón. Estas explosiones pueden trabajar con el pelo corto o largo.

Taylor Swift bob corte de pelo

-rápido-lateral-taylor-flequillo barrido

Taylor Swift flequillo laterales

rapado de Tyra Banks Pixie

la reina de la alta manera se ha unido al club de duendecillo. Tyra Banks ha elegido una mirada corta y elegante. Su duendecillo ya tiene mechones delanteros barridas por fuertes con los extremos de plumas. Los extremos agitadas funcionan bien con las dos miradas despeinados y elegante.

 Tyra-Bancos-Pixie

Tyra Banks duendecillo razored

 Tyra-Bancos-Pixie-corto-pelo

Tyra Banks duendecillo corte

Hasta los hombros de Kim Kardashian vaselina

Kim Kardashian no tiene miedo de cambiar su pelo por lo que es difícil determinar cuál es el estilo que ella está usando hoy en día. Pero una de sus miradas en este momento es su peinado más corto. La estrella de la realidad ha llevado a cabo sus extensiones y se divierte una vaselina desde los hombros. Es voluminosa, sano y lleno de textura.

anchura

bob recta de Kim K

Bob textura de Kim Kardashian


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
kylie-jenner-bangs1
Ideas Kylie Jenner Color del pelo

El mundo se ha dado cuenta de nuevos cortes de pelo en negrilla de Kylie Jenner, incluyendo a su hermana...

Close