Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Nuevos Peinados / 10 cortes de moda rizado y ondulado Pixie para 2016

10 cortes de moda rizado y ondulado Pixie para 2016

/
/
/
928 Views

Hubo momentos en que las mujeres con el pelo rizado no sabían qué hacer con sus cerraduras para tener un aspecto diferente, elegante y más seductor. Hoy en día saben que la mejor manera de mostrar su belleza. La cosa se trata de atajos que son muy requerida y de moda. 10 mejores cortes rizado y ondulado duendecillo de 2016 se recogen sobresalen soplan y si no lo orientarse peinado de llevar en sus rizos, entonces pueden considerar estos peinados sorprendentes. Usted seguramente se destacan con estos recortes y obtendrá un aspecto totalmente nuevo.

 cortes pixie cortos 2016
# 1 : inspirado-Mohawk Pixie corte de pelo

el primer corte de pelo me gustaría hablar es el corte de pelo pixie-inspirado Mohawk. Este estilo es perfecto para las niñas con formas de la cara ovalada. Debido a la parte superior gruesa y voluminosa de su cabello puede crear un copete estilo que mejor va con peinados secundarios afeitado.

 Mohawk ondulado Pixie corte de pelo 2016

Mohawk ondulado Pixie corte de pelo 2016

# 2: Natural Rizado Pixie Cut

Si tiene rizos naturales que usted puede ir para este estilo refrescante sus cerraduras y cambiar su apariencia entera. puede diseñarlo con gel para el cabello y el rock el día sintiendo la confianza que pone a su disposición.

rizado natural Pixie Cut 2016

rizado natural Pixie Cut 2016

# 3: Capas rizado Shaggy

las niñas que les gusta llamativo y peinados peludos pueden ir fácilmente de capas. Como para el pelo rizado, puedo decir que las capas no son tan notables en rizos pero crean el efecto peluda así se desea. las capas también le permiten estilo su cabello diferente

 Capas rizado Shaggy en pixie corta 2016

Curly Shaggy Capas de duendecillo cortó 2016

# 4: Platinum Blonde Pixie corte de pelo

Para obtener un peinado muy de moda puede teñir el corte pixie en platino color de pelo rubio, ya que perfectamente se ve especialmente en cortes de pelo corto. Usted puede ir para un corte pixie con el lado largo flequillo. Debido a esas explosiones su color de pelo pondrá en evidencia su belleza

Platinum Blonde rizado Pixie corte de pelo 2016

Platinum Blonde rizado Pixie corte de pelo 2016

# 5: rizos barrido lateral

Side corte pixie rizado es ideal para rostros de forma cuadrada. Ellos pueden suavizar sus rasgos faciales y agregarán más feminidad. Teñido en un color de pelo de moda que obtendrá el peinado más suave y sutil.

 rizos barrido lateral Pixie cortó 2016

barrido lateral duendecillo rizos cortó 2016

# 6: rojos ondulado Pixie

los que ya tienen corte de pelo pixie ondulado y quieren refrescar puede ir a por capas y teñir sus cerraduras en color brillante pelo rojo. . Tomando ejemplos de celebridades famosas como Rihanna, usted puede obtener un peinado muy sorprendente y llamativo

 ondulado rojo Pixie 2016
rojos ondulado Pixie 2016

# 7: Pixie corte asimétrico con Bangs

Hoy peinados asimétricos son más requerida de los estilos estándar. Hacen que su aspecto único e interesante. Se puede elegir un corte pixie adecuado para su forma de la cara y combinarla con largos flecos asimétricos rizados.

Pixie Cut con rizado asimétrico Bangs 2016

Pixie Cut con rizado asimétrico Bangs 2016

# 8: reflejos rubios en Curly Pixie Cut

lo más destacado son refractados mejor en cortes de pelo rizado, no importa que sean largas o cortas también añaden dimensión y profundidad al cabello y si tiene rizada delgada. Pixie corte que usted puede hacer que se vea más completa simplemente por medio de reflejos rubios.

reflejos rubios en Curly Pixie Cut 2016

puntos culminantes rubios de rizado Pixie Cut 2016

# 9: longitud medio rizado Pixie

Las niñas que tienen la cara larga y no quieren ir a dar un corte pixie demasiado corto puede elegir este estilo de longitud media. Es más conveniente y le permite tener cierta extensión alrededor de su cara oculta de la longitud de la cara.

Longitud medio rizado Pixie 2016

Longitud medio rizado Pixie 2016

# 10: Brown de oro Pixie ondulado

tonalidades de oro se ve muy hermosa en medio de pelo corto. Ellos brillan muy bien hacer su corte de cabello aún más atractivo. Si lo desea, puede ir a por capas para permitir su color de pelo llevar a cabo sus tonalidades.

 Pixie ondulado en marrón de oro 2016

duendecillo ondulado en marrón de oro de 2016


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Hairstyles-for-Men-with-Long-Hair
El Peinado Samurai Bun

El Samurai Bollo es una gran variación de la hombre bollo mira que yo personalmente creo que se parece mucho...

Close